Kevin Gameiro, en un lance del encuentro ante la Real Sociedad | Imagen: Ismael Molina

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Unai Emery (5): Apostó el técnico vasco por un doble pivote con Krychowiak y Cristóforo que no acabó funcionando. Reconoció su error quitando al uruguayo por Iborra y el equipo lo notó. Gran segunda parte del Sevilla FC al que solo le faltó tener la fortuna de cara a puerta.

Sergio Rico (4): No tuvo mucho trabajo el canterano, pero lo que llegó a portería acabó entrando. Nada que hacer en el primer gol tras el inapelable cabezazo de Bergara, sí se equivocó en la salida que procedió al segundo tanto de la Real Sociedad tras una indecisión con Krychowiak que acabó con el balón en el fondo de la portería.

Mariano (6): El brasileño fue de menos a más, como todo el equipo. En la segunda parte fue mas incisivo arriba y genero peligro por su banda, aunque sus centros no llegaron a encontrar rematador en muchos de ellos. Mejoró con creces en la segunda parte.

Rami (6): Buen partido del francés que lideró de nuevo la defensa sevillista. Fue objeto del penalti que no señaló Clos Gómez. Al término de la segunda parte acabó de delantero intentando buscar un empate que no llegó.

Kolo (5): Al igual que Mariano fue de menos a más. De nuevo tuvo algunas complicaciones atrás a la hora de sacar la pelota y suya fue la falta que precedió al primer gol de la Real Sociedad. Le falto algo más de contundencia mostrada en partidos anteriores. Mejoró con el transcurrir de los minutos.

Trémoulinas (6): El lateral izquierdo también funcionó. Creó acciones de peligro junto a Vitolo llegando a la línea de fondo y logrando el centro. Logró un saque de esquina al ir con todo frente al defensa de la Real Sociedad. Ese mismo córner fue el que acabaría siendo penalti y el gol de Kevin Gameiro.

Cristóforo (4): El uruguayo se vio perjudicado por el entramado de futbolistas de la Real en el medio del campo. Había que distribuir rápido la pelota y sin espacios le resultó complicado. Fue sustituido al principio de la segunda mitad por Iborra.

Krychowiak (5): No estuvo afortunado en el gol que se marcó en propia meta. En la primera parte sufrió con Cristóforo en el centro del campo, al haber puesto a dos centrocampistas de contención para distribuir la pelota y tener poco peligro que cortar. Aun así, le hicieron el penalti del 1-2 y salvó un gol de la Real al cortar un pase de la muerte.

Reyes (4): Lo intentó hasta el final pero el de Utrera no realizó un gran encuentro. Dejó algunos destellos de su calidad en pases entre medio, pero estuvo muy lento a la hora de regatear y perdió muchos balones. Fue quien lo intentó con más ímpetu en la primera mitad, pero acabó siendo sustituido por Konoplyanka en la segunda.

Vitolo (6): Tuvo un discreto inicio de partido en el que apenas tuvo el balón. En el ecuador de la primera parte, Vitolo empezó a recibir y galopar hacia el área rival conectando con todos sus compañeros. En la segunda parte mantuvo el nivel con desbores en la frontal del área.

Banega (5): Como todo el equipo, jugó mejor en la segunda parte que en la primera. No funcionó en la media punta, aunque le regaló un balón a Gameiro para el empate. En la segunda parte fue el director de orquesta del equipo regalando varias asistencias, aunque no llegaron a materializarse.

Gameiro (6): Cal y arena para el delantero sevillista. Anotó el penalti con el recuerdo de su fallo frente al Madrid, pero Gameiro tuvo hasta cuatro ocasiones claras con las que haber perforado la portería de Rulli, pero el francés hoy con la polvora mojada, no pudo materializar ninguna de ellas.

SUPLENTES

Iborra (6): Entró y coincidió con la mejoría del Sevilla. En la media punta jugó de delantero tanque con varias acciones de peligro frente a la portería de la Real. Despejó el camino a Banega fijando a los centrales visitantes, solo faltó la suerte de otros días para haber conseguido un premio mayor.

N’zonzi (5): Sustituyó a Krychowiak y el francés volvió a ofrecer un correcto nivel. Con más distribución que Krychowiak, N’zonzi se atrevió a aparecer en banda y dar los centros. Aun así ninguno llegó a conectar con los delanteros. También gozó de una oportunidad para conseguir el empate, pero no llego a conectar el remate.

Konoplyanka (5): Una noche más del intermitente ucraniano. Entró para mejorar a Reyes pero realmente no gozó de mucho protagonismo. Un desborde y un disparo que atajó Rulli fueron las acciones más peligrosas ofensivamente. Influyó que el ataque sevillista entrara por la banda derecha de Vitolo, que se mostraba imparable.


Colegiado: Clos Gómez (4) Enseñó demasiadas tarjetas en algunas acciones que no las merecieron. Erró al no señalar penalti sobre Rami y permitió que la Real parara mucho el partido, en especial con Rulli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.