martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville
Array

Las notas del partido. Sevilla FC 1 – 0 Valencia CF

¿Has visto esto?

Victoria para el Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cuando se trata de jugar en casa, el equipo rojiblanco no perdona. Los de Nervión tenían la necesidad de ganar ante sus fieles aficionados y así lo hicieron. Sintieron el calor de su afición y así lo demostraron en el terreno de juego. 

Unai Emery: 5

El técnico vasco está desconcertado. Las cosas dentro de casa le salen bien, pero fuera no llega a buen puerto la dirección que toma. Debe plantear todos los encuentros para que el resultado sea el de la victoria.

Sergio Rico: SC

El meta sevillano no ha tenido protagonismo en este encuentro por falta de oportunidad. El Valencia, con un jugador menos, no ha creado ocasiones de peligro en la portería de Sergio Rico por lo que no ha tenido que actuar.

Mariano: 8

Bien Mariano. Ha sabido entender la mecánica del partido profundizando y provocando ocasiones de peligro en la portería del Valencia. Emery ha insistido mucho en el jugador.

Rami: 6

No ha tenido muchas ocasiones junto a Kolo para mostrar solidez defensiva, no ha sido necesario.

Kolo: 6

Ha podido hacer algo más en el partido junto a Rami, aunque parece que cada vez está más en forma.

Escudero: 8

Magnífico Escudero y magnífico debut. Gracias a su rapidez y a cómo entendió el partido pudo anotar el gol que ha dado la victoria al Sevilla. Esta es la actitud que necesita el equipo.

Krychowiak :7

El polaco da la talla. Supo controlar el centro del campo recuperando y sacando los balones que llegaban. No dejó títere con cabeza.

Nzonzi: 6

Puede mejorar su actuación. No ha destacado, se ha mantenido un poco al margen y en un segundo plano.

Konoplyanka: 6

Ha intentado ocasiones de peligro y crear oportunidades, aunque no supo terminar las jugadas. Ha fallado en varias ocasiones.

Vitolo: 6

Bien Vitolo. Ha peleado el partido aunque sin ocasiones destacadas.

Banega: 7

No ha estado como debería haber estado. Ha perdido balones, aunque ha sido participativo. Así lo ha demostrado dando la asistencia del gol. Un Banega servicial y generoso en este encuentro frente al Valencia.

Llorente: 5

No ha estado bien. Tiene que mejorar. Poco participativo y sin ocasiones. No ha creado oportunidades para hacer gol. El jugador no acaba de encontrar su hueco. Cada encuentro para él es un reto.


Suplentes

Krohn-Dehli: 5

Salió al terreno de juego en el minuto 82 por Escudero. Tuvo llegada a portería pero sin ningún peligro.

Inmobile: 5

En el minuto 68 salía Fernando Llorente y entraba Inmobile. No ha tenido ocasiones en los minutos que ha estado en el campo.

Reyes: SC

Sale en el minuto 87 por Konoplyanka. Solo ha disputado los últimos ocho minutos del partido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad