Algunos de los que ocupan la enfermería sevillista

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar.


El Sevilla terminó sufriendo más de lo necesario para derrotar al Málaga, porque no tuvo acierto para anotar el tercer gol y los malaguistas apretaron al final. De todos modos, se lograron los tres puntos.

Emery: Regular (5). El planteamiento inicial funcionó correctamente, pero los cambios no aportaron nada y el equipo empeoró a medida que los introdujo.

Sergio Rico: Regular (5). Seguro bajo palos, dubitativo en las salidas, flojo en los saques largos. Charles rompió la imbatibilidad de tres partidos seguidos que había encadenado tras el Granada.

“Coke”: Bien (6). Tuvo poco trabajo porque el Málaga prefirió atacar por la otra banda, pero solventó bien lo que le llegó. Participativo en ataque en la primera parte, pero casi inédito en esa faceta en la segunda.

Adil Rami: Muy Bien (8). Jefe de la defensa, siempre mantuvo el sitio y facilitó la salida del balón. Asistente de Gameiro en el primer gol con un balón largo.

Carriço: Bien (6). Le ganó tanto a Cop como a Santa Cruz. Muy coordinado tanto con Rami como con Coke a pesar de tanto tiempo de inactividad

Tremoulinas: Muy Mal (2). En la primera parte Amrabat le dio problemas pero resistió, muy bien auxiliado por Cristóforo y Krohn-Delhi. En la segunda, Iborra y Vitolo le ayudaron menos, y sufrió más. Superado por Weligton en el gol del Málaga.

Krychowiak: Regular (5). Muy retrasado, metido entre los centrales cuando ataca el contrario, en esa posición participa menos pero da equilibrio.

Cristóforo: Muy Bien (8). Gran trabajo en las labores de recuperación del balón. Excelente ayudando a la salida desde atrás. Generoso en el esfuerzo físico y solidario con Tremoulinas cuando le necesitó. Se notó cuando se le acabaron las fuerzas y fue sustituido con tarjeta.

Vitolo: Muy Bien (8). Comenzó en la banda izquierda con mucho trabajo, pero lo mejor lo hizo por la derecha, conduciendo la contra del segundo gol, y luego al final del partido, sabiendo dormir el balón y provocando la expulsión de Boka.

Banega: Muy Bien (8). No hay manera de robarle el balón al Argentino, varias aperturas a banda de mucha calidad, incluida la que lanzó el contraataque del segundo gol. Pero además, trabajando en la presión arriba y sacrificándose.

Krohn-Dehli: Mal (4). Tremoulinas le necesitó mucho en defensa. Ofensivamente aportó menos que en otras ocasiones. Además, falló una ocasión clara y Charles se escapó de su marcaje en el gol.

Gameiro: Muy Bien (8). Dos definiciones de lujo para anotar dos auténticos golazos. Se le fue un claro mano a mano por un control muy largo y Weligton le sacó un remate bajo palos.


Suplentes


Iborra: Muy mal (2). No aportó nada, fue peor que Cristóforo y fue expulsado.

Reyes: Mal (4). Su misión era refrescar y oxigenar el equipo, exigir a Boka y matar el partido. No logró nada de eso, perdió varias veces el balón y el trabajo que le correspondía lo terminó haciendo Vitolo.

N´Zonzi: Sin Calificar. Salió para tapar el hueco dejado por la expulsión de Iborra cuando el equipo ya se había replegado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.