lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Las notas del partido. Sevilla FC 2-0 Athletic Club

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


 

Sergio Rico (8): Buenas intervenciones a lo largo del partido sobre todo en la primera parte donde el Athletic se ha hecho más presente en el partido. A destacar, en los primero minutos una intervención que salvo una clara ocasión del conjunto vasco. Dejo el marcador a cero a su favor.

Coke (6): El jugador sevillista no ha dado lo mejor de sí en este partido tras perder en varias ocasiones el balón, pero ha llegado varias veces al área rival realizando varios centros e incluso pegando a puerta.

Carriço(6): Tras su vuelta al terreno de juego, el central sevillista dejo un alto nivel en el partido. Aunque ya se encuentra recuperado, se espera mucho más de él.

Kolodziejczak(6): Buena actuación del central cortando varias acciones del Athletic, pero con poco criterio a la hora de sacar el balón jugado.

Tremoulinas(5): No ha sido la mejor actuación del lateral.

Cristóforo(8): Buen partido para el jugador recuperando muchos balones, dando equilibrio y fuerza al medio campo. Sustituido por Iborra en el minuto 88’.

Krychowiak(7): Gran partido dando verticalidad al Sevilla y siendo el protagonista del penalti del encuentro, que termino con el segundo gol para el conjunto sevillista.

Vitolo(8): Partidazo del jugador canario. Con grandes ocasiones en el juego y dando una asistencia de gol a su compañero Gameiro. Se resbaló en el medio del campo sobre Raúl García, que tuvo que ser asistido.

Banega(6): Buena actuación del jugador argentino. Fue sustituido por Konoplyanka en el minuto 70’ de partido.

Kronh-Dehli(6): Partido regular para el sevillista, perdiendo un gran número de balones y sin generar peligro al contrario.

Gameiro(8): Gran partido para el jugador sevillista, en el cual le hemos podido ver brillar junto a su equipo con dos goles a su favor. Segundo gol de penalti. Sustituido por Llorente en el minuto 83’.

Konoplyanka(5): Sustituyó en el minuto 70’ a Banega. Los pocos minutos disputados por el jugador no le han dado la oportunidad de realizar importantes actuaciones.

Llorente(S.C.): Salió en el minuto 83’ por Gameiro.

Iborra(S.C.): Sustituyó a Cristóforo en el minuto 88’.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad