14.4 C
Seville
miércoles 28 octubre 2020
Array

Las notas del partido: Real Betis 0-2 Sevilla FC

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Sergio Rico: 8

Muy seguro el meta sevillista que volvió a dejar la puerta a cero, bien en los balones aéreos y la poca pegada del Real Betis la atajó sin problemas. La suerte le sonrió en el penalti fallado por Ruben Castro

Coke: 7

Bien en defensa ante los ataque béticos por la banda izquierda. Se sumó al ataque en varias ocasiones creando ocasiones de peligro y provocando corners.

Rami: 8

Va creciendo cada día más en el centro de la defensa. defendió todos los ataques de los locales y en los corners tuvo varias ocasiones de peligro.

Kolodziejczak: 7

Creó una ocasión muy clara con un disparo directo a la escuadra de la portería bética que sacó el portero Dani Giménez. En defensa cubrió bien los huecos y estuvo atento a los balones aéreos.

Tremoulinas: 7

Rápido y activo en el lateral zurdo, siempre sumando al ataque junto con Krohn-Delhi que ejercía de extremo en su misma banda.

Krychowiak: 10

Partidazo y gol del polaco. Krychowiak aprovechó la indecisión de la defensa bética y tras varios rechaces remató al fondo de la red poniendo el 0-2 definitivo en el marcador. Como siempre muy atento a los balones en el centro y al corte.

Cristóforo: 9

Vuelve a su mejor versión tras las lesiones, se marcó un auténtico partidazo en el centro del campo junto a Krychowiak. Sigue sumando minutos y en el nivel que está es necesario para el buen funcionamiento del equipo.

Krohn-Dehli: 9

Abrió el marcador en una excelente jugada individual y se filtró en el área bética para poner el 0-1. Sorprendió la apuesta de Emery por el en una posición poco común para él, como extremo izquierdo, que cumplió  muy bien.

 Éver Banega: 8

Maneja el juego sevillista y hace que el equipo se mueva a su son. Como siempre efectivo al pase y seguro en el centro del campo. Pudo marcar en la tarde de ayer con dos disparos al palo que casi sentencian a eliminatoria.

Vitolo: 7

Bien el canario en la tarde de ayer, entrando por la banda como un cuchillo ante la defensa bética. Provocó muchas acciones de peligro.

Immobile: 7

Emery confió en el como el delantero titular. Peleó muchos balones pero no tuvo fortuna con las ocasiones falladas. Ejerció mucha presión a la defensa en la primera parte que hizo que aumentara la posesión de balón sevillista.

Reyes: 6

Salió en el minuto 53, pero no aportó la velocidad necesaria al equipo sevillista. Llegó con peligro en varias ocasiones pero se esperaba más del utrerano en el derbi.

Gameiro: 6

Sustituyó a Immobile en el minuto 64. tuvo varias ocasiones frente al meta bético que no aprovechó. Estuvo rápido al desmarque y sorteando defensas rivales.

Konoplyanka: 6

Muy rápido el ucraniano que sustituyó a Vitolo en el minuto  76 y pudo marcar. Le sirvió varios balones a sus compañeros que no se colaron en la portería bética por milagro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Kolo un 7? Discrepo…el penalty que hace es de regional preferente…..con el delantero escorado no había necesidad de entrar a lo loco. Es mi opinión. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad