Gameiro se lamenta tras fallas una de las ocasiones del partido.

Criterios de puntuación 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular 6: Bien / 7: Bastante Bien / 8: Muy Bien / 10: Excelente / S.C: Sin calificar


El Sevilla Fc dirigido por el técnico Unai Emery, empata a 0 en un partido de mucha tensión ante los de Heliopolis. Un partido de liga, que significa mucho más que un punto, tras la gran rivalidad entre ambas entidades. Uno de los derbi más apasionantes del fútbol nacional o internacional, que acaba con pocas ocasiones para los dos equipos y con muchas interrupciones del juego debida a las bastantes infracciones durando el partido. 

Emery(7): El técnico no ha querido tocar al equipo. Buen planteamiento, como lleva realizando en los últimos encuentros, aunque con un resultado no favorable para los suyos.

Rico(6): Con pocas ocasiones en su contra, el portero sevillista, no ha tenido protagonismo en el derbi.

Tremoulinas(6): Buen partido en defensa para el lateral francés. Con varias faltas, una de ellas amarilla, ha tenido que ser atendido en los primero minutos de juego tras un golpe en la banda.

Kolodziejczak(6): Buen partido debido a los pocos ataques de los de Heliopolis. Buenas acciones en la defensa.

Rami(7): Además de destacar con una buena defensa, también ha tenido la oportunidad de realizar ocasiones de gol. Ha sido amonestado durante el partido en una de sus actuaciones en la defensa.

Mariano(5): Partido bastante mediocre dentro de las posibilidad de este lateral.

Krychoviak(7): Buen partido para el jugador sevillista, aunque por debajo del nivel de sus últimos partidos. Aun así, ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla Fc.

Krohn-dehli(5): Intervención poco decisiva en el juego. Mal partido para el futbolista danés, por debajo de sus posibilidades.

Konoplyanka(5): No ha sido uno de sus mejores partidos. Ha creado algo de peligro cuando el balón estaba en sus dominios.

Banega(7): Buen partido para el sevillista. Buenas ocasiones, creando bastante peligro y dando equilibrio al equipo. Mejor jugador de la primera parte.

Vitolo(7): El jugador canario ha entrado bastante en contacto con el balón, pero no con la eficacia como en otro partidos. Aun así, buen partido para el centrocampista ofensivo.

Gameiro(4):  Fatal partido para el jugador, tras fallar claras ocasiones de gol que podrían haber dado la victoria al Sevilla. Ha acabado vencido por el portero bético tras fallar las dos mejores ocasiones.

Suplentes


Iborra(5): Entró como primer cambio en el equipo sevillista por Krohn-Dehn, en el minuto 60 de la segunda parte. Amonestado con tarjeta amarilla en los últimos minutos de partido.

Reyes(5): Sustituto de un desafortunado Konoplyanka en el minuto 72 de la segunda parte, siendo el segundo cambio de Emery.

Llorente(5): Último cambio en el Sevilla. Entró por Gameiro en el minuto 83. En los últimos minutos de partido, el Sevilla toma de referente a su delantero, Llorente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.