11.7 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

Las notas del partido. Real Betis Balompié 0 – 0 Sevilla FC

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Criterios de puntuación 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular 6: Bien / 7: Bastante Bien / 8: Muy Bien / 10: Excelente / S.C: Sin calificar


El Sevilla Fc dirigido por el técnico Unai Emery, empata a 0 en un partido de mucha tensión ante los de Heliopolis. Un partido de liga, que significa mucho más que un punto, tras la gran rivalidad entre ambas entidades. Uno de los derbi más apasionantes del fútbol nacional o internacional, que acaba con pocas ocasiones para los dos equipos y con muchas interrupciones del juego debida a las bastantes infracciones durando el partido. 

Emery(7): El técnico no ha querido tocar al equipo. Buen planteamiento, como lleva realizando en los últimos encuentros, aunque con un resultado no favorable para los suyos.

Rico(6): Con pocas ocasiones en su contra, el portero sevillista, no ha tenido protagonismo en el derbi.

Tremoulinas(6): Buen partido en defensa para el lateral francés. Con varias faltas, una de ellas amarilla, ha tenido que ser atendido en los primero minutos de juego tras un golpe en la banda.

Kolodziejczak(6): Buen partido debido a los pocos ataques de los de Heliopolis. Buenas acciones en la defensa.

Rami(7): Además de destacar con una buena defensa, también ha tenido la oportunidad de realizar ocasiones de gol. Ha sido amonestado durante el partido en una de sus actuaciones en la defensa.

Mariano(5): Partido bastante mediocre dentro de las posibilidad de este lateral.

Krychoviak(7): Buen partido para el jugador sevillista, aunque por debajo del nivel de sus últimos partidos. Aun así, ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla Fc.

Krohn-dehli(5): Intervención poco decisiva en el juego. Mal partido para el futbolista danés, por debajo de sus posibilidades.

Konoplyanka(5): No ha sido uno de sus mejores partidos. Ha creado algo de peligro cuando el balón estaba en sus dominios.

Banega(7): Buen partido para el sevillista. Buenas ocasiones, creando bastante peligro y dando equilibrio al equipo. Mejor jugador de la primera parte.

Vitolo(7): El jugador canario ha entrado bastante en contacto con el balón, pero no con la eficacia como en otro partidos. Aun así, buen partido para el centrocampista ofensivo.

Gameiro(4):  Fatal partido para el jugador, tras fallar claras ocasiones de gol que podrían haber dado la victoria al Sevilla. Ha acabado vencido por el portero bético tras fallar las dos mejores ocasiones.

Suplentes


Iborra(5): Entró como primer cambio en el equipo sevillista por Krohn-Dehn, en el minuto 60 de la segunda parte. Amonestado con tarjeta amarilla en los últimos minutos de partido.

Reyes(5): Sustituto de un desafortunado Konoplyanka en el minuto 72 de la segunda parte, siendo el segundo cambio de Emery.

Llorente(5): Último cambio en el Sevilla. Entró por Gameiro en el minuto 83. En los últimos minutos de partido, el Sevilla toma de referente a su delantero, Llorente.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen Lopetegui, Munir salvó al conjunto...

Black Friday

Hay quien sostiene que Halloween es una vergonzosa intromisión en nuestras tradiciones mientras que el Black Friday es una magnífica oportunidad para comprar productos...

Mano de entrenador

El Sevilla FC ganó su partido frente al Krasnodar y certificó su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Los...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad