Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


El Sevilla pagó su incapacidad para matar el partido dejándose dos puntos en Vallecas. Los de Nervión se descompusieron en la segunda parte y perdieron la ventaja en el marcador.

Unai Emery: Mal (4). Se durmió en los laureles con el cero a dos mientras Jémez reaccionaba y le ganaba la partida. Permitió que el partido fuera de ida y vuelta cuando no le interesaba. Los cambios no refrescaron el equipo.

Sergio Rico: Mal (4). Muy pasivo en el primer gol. Nada que hacer en el segundo. Sique mal con los pies y las salidas por alto, aunque sus fallos no costaron goles, es cuestión de tiempo si no se corrige.

Tremoulinas: Mal (4). Ninguna aportación ofensiva. Permitió el centro cómodo del segundo gol del rayo.

Facio: Muy mal (4). No se entendió con sus compañeros, ni con Ramí, ni con N´zonzi, con este último se lió en la marca a Manucho en el primer gol.

Ramí: Mal (4). Miku le ganó la espalda en el segundo gol y le dio muchos problemas. Faltó compenetración con Facio.

Coke: Mal (4). El centro del primer gol del rayo fue desde su zona. Estuvo mejor en ataque, doblando a Vitolo y llegando al área.

  Cristóforo: Bien (6). Siempre bien situado y acertado a la hora de destruir el juego del Rayo.

N´zonzi: Bastante Bien (7). Marcó el primer gol, atento al rebote. Casi siempre ganó los balones aéreos. Se encargó de lanzar las salidas a la contra con éxito.

Krhon-delhi: Bastante bien (7). Aunque fue de más a menos, fue un peligro para el rayo, tanto en los contragolpes como en los saques de balón parado, que siempre fueron peligrosos. Falló una ocasión muy clara tras taconazo de Gameiro.

Iborra: Bien (6). Bien situado para cazar el segundo gol, pudo anotar otro para cerrar el partido, pero se topó con el poste.

Vitolo: Bastante Bien (7). Gran despliegue físico, protagonizó mucho peligro, solo le faltó algo más de precisión en el último pase.

Gameiro: Bien (6). Aunque no marcó, aportó mucho trabajo y fue un gran problema para la defensa del Rayo. Fue objeto de un claro penalti no señalado. Acabó agotado.

suplentes

Carriço: Mal (4). Irreconocible. Estuvo perdido, no recuperó ningún balón, se supone que entró para parar el partido pero fracasó, no se notó que entró de refresco.

Banega: Regular (5). No salió a morder, peor que Krhon-delhi en el balón parado.

Konoplyanka: regular (5). Aportó lucha en la presión y recuperó balones a la salida del Rayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.