16.9 C
Seville
martes 27 octubre 2020
Array

Las notas del partido. R.C Celta de Vigo-Sevilla FC

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara...

Viva la vida en sevillista

Rodri; Chacón, Toñanes, Hita; Costas, Santos; Lora, De Diego, Acosta, Eloy y Berruezo. La primera alineación del Sevilla Fútbol...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Criterios de puntuación:

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar.

El Sevilla FC consiguió ante el Celta de Vigo un meritorio empate que le ha dado el pase a la final de Copa del Rey del próximo 21 de mayo. El partido estuvo pasado por agua y  necesito de mucha casta y coraje a pesar de la enorme ventaja que llevaba del partido de ida.

Emery(8):  El mister planteó el partido para jugar a la contra, pero la lluvia no ayudo en las salidas al contragolpe de su equipo. No obstante el montante defensivo que planeo el mister funcionó a las mil maravillas, a pesar de los errores del portero sevillista.

Sergio Rico(3): Regular partido para el guardameta sevillista. A pesar de sus pocas intervenciones, se le notó nervioso y fallón en los despejes, no atajaba ningún balón. El balón mojado no le fué bien al guardameta sevillista, muy nervioso e inseguro.

Coke(5): Buena labor defensiva, aunque las internadas del extremo zurdo del Celta y hasta el lateral del equipo gallego provocaron más de un susto en la porteria sevillista. Dejaba siempre mucho espacio al extremo cuando éste se internaba.

Rami(8): Gran partido del central francés, cerro su zona, sacaba el balón jugado cuando podia y lo mejor es que estaba apercibido de tarjeta ante la final y salio vencedor de esta batalla.

Kolodziejczak(7): Buena actuación del defensa.  Además de buenas intervenciones a la hora de recuperar el balón.

Escudero(7): Realizó un buen partido con muchas salidas de balón, no se complico en su zona cerrando las internadas de los jugadores del Celta.

Iborra(7): Le costo adaptarse a las condiciones del campo, le costo sacar el balón jugado. Tuvo una ocasión de cabeza en el final de la primera parte que pudo sentenciar el partido.

Carriço(7): Notable partido del portugues realizando grandes tareas defensivas como mediocentro. Aunque su rendimiento es más en su puesto de central.

Vitolo(8): Gran partido del jugador canario, dando la asistencia del último gol a su compañero Konoplyanka. Le costo mucho adaptarse a la lluvia y al terreno de juego.

Banega(9): Fantástico encuentro realizado por el jugador argentino demostrando su gran calidad y eso que el terreno de juego no ayudo en la conducción de balón del rosarino.

Krohn-Dehli(9): El ex jugador del Celta de Vigo se forjo en defensa y se replego en ataque todo lo que pudo. Fué el jugador que mejor se adapto al terreno de juego.

Gameiro(7): No pudo demostrar sus cualidades con el balón en los pies y su enorme velocidad porque el balón se paraba debido a la lluvia, y esto le perjudicó en varios contragolpes que pudieron valer goles para su equipo. Peleó y se forjó con su marcador y se abrió a las bandas para recibir balones y oxigenar el juego de su equipo.

SUPLENTES

Nzonzi(5): Entró sustituyendo a Iborra en el minuto 59 de la segunda parte. Al entrar con el partido resuelto pudo haber evitado la tarjeta que le impedía jugar la final de Copa del Rey pero finalmente fue expulsado al finalizar el partido por protestar.

Cristoforo(8): Entró sustituyendo a Carriço en el minuto 63. El centrocampista uruguayo sigue en su línea con un gran rendimiento en la defensa y estando en todo momento bien situado en el terreno de juego. Cada partido va a más.

Konoplyanka(6): Sustituyó a Banega en el minuto 73 de la segunda parte sustituyendo a Banega. Marcó el gol del empate a pase de Vitolo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Viva la vida en sevillista

Rodri; Chacón, Toñanes, Hita; Costas, Santos; Lora, De Diego, Acosta, Eloy y Berruezo. La primera alineación del Sevilla Fútbol Club, que me aprendí a...

La diferencia clave con respecto a la primera temporada de Julen Lopetegui

Las noticias del Sevilla FC tras el varapalo del Eibar se centran en la falta de gol del conjunto hispalense. El problema va más...

Así es y así llega el Rennes al partido de Champions

Tras la dolorosa derrota el pasado sábado ante el Eibar, vuelve la Liga de Campeones al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibirá al Rennes...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad