Banega, durante el partido ante el Granada | Imagen: Sevilla FC

Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Nueva derrota fuera de casa que pone a los de Emery a diez puntos del cuarto puesto. Una distancia que pone la clasificación para Champions muy complicada, a pesar de estar tan solo a mitad de temporada. El equipo sigue sin ganar a domicilio y el problema de intensidad en el juego comienza a enquistarse.

Unai Emery (2): El técnico volvió a sufrir un ataque de entrenador y dejó en el banquillo a los que deberían ser titulares. Además, planteó de inicio un partido al patadón, confiando la suerte del partido a que Llorente estuviese acertado bajando balones. ¿Para qué está el centro del campo entonces si no se cuenta con él? Intentó cambiar el rumbo del partido en el descanso sin éxito.

Sergio Rico (5): El cancerbero sevillista no estuvo del todo acertado en el primer gol del Granada, dejando el rechace a placer para que marcara Success. En el segundo gol poco pudo hacer para llegar al balón que Peñaranda ajustó al palo de la portería.

Mariano (4): No aportó nada al equipo ayer. Perdió muchos valones y no se incorporó bien en ataque. No acabó el partido.

Rami (3): Muy mal partido del defensa francés del Sevilla. Falló en los momentos clave, perdió más balones de los que recuperó y encima acabó expulsado por doble amarilla.

Kolo (5): Partido aceptable del galo, pero arrastrado por la nefasta actuación de sus compañeros. Recuperó muchos balones y perdió muy pocos, aseado, pero insuficiente para evitar que los delanteros locales entraran en el área de Rico.

Sergio Escudero (5): No fue un buen partido de la defensa sevillista, ni tampoco del lateral vallisoletano del equipo de Emery. Recuperó 10 balones en todo el partido, pero tan gran cifra la dejó en nada al perder 9. Estuvo activo pero inocuo en ataque.

Iborra (4): Desaparecido el centenario jugador del Sevilla. Justificado su cambio al descanso porque pareció que el partido frente al Granada no iba con él; nula participación en el juego y aún menor en la recuperación del balón. Sin duda, el espectador con mejor posición en el estadio durante el partido.

Krychowiak (4): Tampoco fue el mejor partido del polaco. Participó más que su compañero, pero no pareció que tuviera la cabeza puesta en el partido tampoco. Puso fuerza y lucha, pero no en los momentos que se requería. Recuperó algunos balones, pero en contra de lo que nos tiene acostumbrados, también perdió otros.

Reyes (5): Intentó sacar algo positivo del partido de ayer, pero hace tiempo que Jose Antonio Reyes no está en el Sevilla. Lo peor es que parece que tampoco se le espera. El utrerano elige cuando brilla… y ayer no fue el día. Perdió 15 balones y su aparición en ataque no fue la que se espera de él. Aún así, tiró dos veces a puerta y generó algún peligro que otro.

Vitolo (6): El mejor del partido ayer junto con Banega, como siempre. El canario, autor del gol, apenas perdió balones e incluso se esforzó en defensa recuperando varios balones. Está en un gran momento de forma que se ve acrecentado cuando acompaña el equipo. Una pena que no fuera esta la ocasión.

Llorente (4): Emery está empeñado en usar a Llorente para jugar al balonazo, cuando el riojano puede jugar perfectamente en otro modelo de fútbol. El partido de ayer es fiel resumen de lo que aporta el ex de la Juve a este Sevilla: nada. No disparó a puerta y perdió la mayoría de balones que llegaron a él. Fue sustituido en el descanso.

Gameiro (5): El galo lo intentó, tiró a puerta, pero no tuvo suerte. Estuvo aseado y tuvo una buena segunda parte, a pesar de que fallara mucho.


SUPLENTES


Banega (6): El Sevilla no puede permitirse no jugar con Banega. Es imprescindible para que este Sevilla juegue a algo. Buenos minutos del argentino, que cambió la cara del equipo.

Cristóforo (4): Aportó más que Iborra, pero tampoco tuvo una participación significativa en el partido. No perdió balones, pero tampoco recuperó.

Konoplyanka (5): El ucraniano aportó ataque en los 17 minutos que le dio Emery. Debió contar con la titularidad, está diez escalones por encima de Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.