sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville
Array

Las Notas Del Partido: FC Barcelona 2-1 Sevilla FC

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Cerca estuvo de lograrlo. El Sevilla FC le compitió de tú a tú al primer clasificado de la Liga BBVA, el todopoderoso FC Barcelona. Sin miedo a nada, cerca estuvo de sacar algo positivo del difícil Camp Nou, pero una genialidad de Messi y un gol de Piqué en la reanudación de la segunda parte fastidiaron el plan. Os esperamos en Mayo.

Unai Emery (7): Frente al planteamiento defensivo que se esperaba en el Camp Nou tras no poder contar con Banega, incluso llegó a jugar con dos delanteros tras la entrada de Juan Muñoz. El Sevilla FC dispuso del balón en el centro del campo con un trivote formado por Iborra, Cristóforo y N’zonzi saliendo muy rápido a la contra con los extremos y laterales. El gol de Vitolo, una clara muestra de ello.

Sergio Rico (7): Aunque el paso a la izquierda en la falta de Messi lo condenó, el portero sevillista sacó hasta 4 balones que se colaban en su portería, uno de ellos un mano a mano a Luís Suárez, que mantuvo la esperanza de los sevillistas por puntuar en el Camp Nou.

Coke (6): Buen partido del capitán sevillista. Seguro atrás y pocas veces superado, papeleta difícil ante uno de los mejores ataques del mundo. Muy constante arriba, sobretodo en la primera parte en la que se mostró muy atrevido.

Rami (6): Buen partido del central galo ante la exigencia del choque. Aunque fue superado en algunas acciones del partido por la calidad del rival, Rami volvió a completar un gran partido en un escenario difícil. Le hizo la falta al borde del área a Luís Suárez que precedió al gol de Messi.

Kolodziejzack (6): Cuestionado y hasta ahora parecía que había perdido la titularidad frente a Fazio, Kolo realizó ayer un gran partido. Serio atrás en la defensa e incluso sumándose en contadas ocasiones a sacar la pelota. Cerca estuvo de darle una asistencia a Gameiro.

Trémoulinas (7): Fue el mejor de la zaga sevillista. Tapó las incursiones de Vidal cuando se sumó al ataque, sin perder su capacidad ofensiva. Ayudó a los centrocampistas a sacar el balón y a Krohn-Dehli en el ataque sevillista. Inició la jugada del gol y fue quién asistió a Vitolo para hacer el 0-1.

Cristóforo (5): No fue el mejor partido del uruguayo. Superado por sus compañeros y por el centro del campo del rival. Sufrió cuando Messi abandonó la banda y se metió al centro. Cristóforo acabó siendo sustituido por Juan Muñoz.

N’zonzi (7): De nuevo hizo un gran partido ante un escenario difícil. N’zonzi parece encontrarse cada vez mejor y ayer fue una prueba de ello. Aguantó la pelota y ayudó a la defensa, distribuyendo el juego a las bandas para que saliera el Sevilla rápido a la contra.

Vitolo (8): El canario se volvió a convertir en la figura del partido. Tras los problemas con su adaptación por el cambio de banda, Vitolo está recobrando el nivel de la temporada pasada. Cabalgó por la banda derecha y le costó un quebradero de cabeza a Jordi Alba. El gol, imparable para Claudio Bravo, hacía justicia en el Camp Nou.

Iborra (7): Otro de los destacados de la noche. Partía en la media punta como sustitución de Banega y cerca estuvo de parecerse a él con el pase de espuela que dejó a Gameiro solo y cerca estuvo de suponer el empate. Conectó bien con sus compañeros y se sumó a las tareas defensivas. Acabó siendo sustituido por Konoplyanka.

Krohn-Dehli (6): Buen partido del danés, que junto a Trémolinas, crearon mucho peligro por la banda izquierda del Sevilla. Ayudó a Trémolinas en tareas defensivas y en hacerle llegar rápido el balón para contragolpear. Aguantó hasta que le duró el combustible.

Gameiro (6): Pese a que realizó un gran partido ante lo que mejor sabe hacer, entrar desde atrás y aprovechar para dejar a la defensa atrás, pecó de egoísmo en la jugada del pase de Iborra rematando a portería con Vitolo en el segundo palo para empujarla y poner el empate en el marcador. Pecó de alma de delantero.

Suplentes

Juan Muñoz (5): Salió de nuevo a un escenario difícil y no dispuso de muchas acciones en las que poder tocar el balón. Le robó una pelota a Iniesta que creó una jugada de peligro.

Konoplyanka (4): Era un buen escenario para dejar su muestra de calidad y aportar al ataque sevillista, pero el ucraniano de nuevo pasó desapercibido en otro partido. Con el equipo arriba al final del partido y buscando el empate, buscó el regate en vez de centrarla y acabó perdiendo el esférico. El Sevilla FC necesita que Konoplyanka vuelva a enchufarse pero él parece seguir desconectado.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad