20.4 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

Las notas del partido. Celta 1-1 Sevilla FC

¿Has visto esto?

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre...

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

 

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


 

El Sevilla sigue siendo incapaz de ganar fuera de casa. Lejos del Sanchez-Pizjuan el rendimiento tanto del equipo en general, como individual, es mucho menor. Lo mejor del partido fue el resultado, porque es injusto que el Sevilla se trajera un punto.

Emery: Muy mal (3). Renunciar de golpe a Banega, Vitolo y Gameiro es un lujo que, aunque él crea que sí, no se puede permitir. Alinear a Fazio con apenas dos entrenamientos desde que llegó, una imprudencia, porque existían alternativas menos drásticas.

Sergio Rico: Bien (6): resolvió todo lo que estaba en su mano resolver, imposible hacer nada en el gol del celta.

Escudero: Muy mal (3): Hernández y Jonny le desbordaron continuamente, por su zona llegó el gol del Celta porque no llegó a tiempo de tapar el centro. Krohn-dehli siempre tuvo que estar más pendiente de ayudarle que de la creación, que ayer, sin Banega era su función.

Ramí: Regular (5): Serio en defensa, pero aportó menos que otras veces en la salida del balón, abusando del pelotazo.

Fazio: Muy mal (3): participó tres veces en el juego y, aparte de un buen cierre a Iago Aspas, las otras dos fueron absurdas tarjetas por faltas en el centro del campo que le llevaron a la caseta en 24 minutos. La escusa pueril de que no sabía que tenía una primera tarjeta es ridícula, porque todos pudieron ver cómo el árbitro, primero se la saca erróneamente a Ramí, y luego le llama para explicarle en persona que era para él.

Mariano: Mal (4): nunca frenó a Wass, N´zonzi se multiplicó para ayudarle, y aun así, necesitaron de Vitolo muchas veces cuando el Celta arrinconó al Sevilla.

N´zonzi: Regular (5): siempre estuvo pendiente de ayudar a los laterales, pero a la hora de tener el balón no colaboró. Un gran cabezazo suyo pudo ser el cero a dos, pero se estrelló en el poste.

Carriço: Bastante bien (7): el mejor jugador del Sevilla, sacó innumerables balones que colgó el Celta, fue muy solvente tanto de medio centro como de central y además, anotó en gol siguiendo con ambición el balón rebotado. La anécdota es que originalmente no aparecía en la alineación, pero a última hora sustituyó a Iborra, y menos mal.

Konoplyanka: Muy mal (3): nulidad absoluta, ni defendió, ni atacó ni tuvo el balón, ni encaró a ningún rival, ni llegó con peligro. Partido negro del ucraniano.

Krohn-Dehli: Bien (6): inicialmente formó en la media punta, pero tras la expulsión, retrasó su posición y trabajó en la contención con éxito. Cuando salió Banega pasó a la banda donde ejerció de apaga-fuegos para el incendio permanente que fue Escudero.

Reyes: Mal (4): Cuando no está, pues eso, no está. En la primera parte lo intentó, pero el Celta lo contuvo, a veces con faltas reiteradas, y al final lo sacaron del partido con la rodilla dolorida.

Llorente: Muy mal (3): Varias veces se le enredó el balón en los pies y lo perdió él mismo. Se nota que está nervioso e incómodo, y van ya muchos partidos así.

Suplentes


Vitolo: Regular (4): Sustituyó a un desastroso Konoplyanka y fue una gran ayuda para Mariano, pero ofensivamente no le salió nada de lo poco que intentó.

Banega: Regular (5): Sustituyó a Reyes y fue tan incapaz como este de tener el balón y dar sentido ni pausa al juego, pero luchó como los demás en el repliegue intenso del final para salvar el punto.

Gameiro: Mal (4): En realidad, apenas dispuso de balones, de hecho salió cuando el Sevilla ya estaba colgado del larguero y el partido no estaba para sus cualidades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League contra el Chelsea. Sobre este...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad