Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las notas del FC Basilea 0-0 Sevilla FC

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Emery: 7

Sacó el once habitual en Basilea, sin cambios sobre el terrenos de juego. La única novedad que introdujo fue en portería donde dio una nueva oportunidad al joven guardameta David Soria, que realizó una buena actuación.

David Soria: 8

Fue la sorpresa de Unai Emery en el St. Jakob Park y no defraudó. Muy concentrado el canterano en Basilea y las que tuvo las atajó sin problemas con las continuas llegadas de los delanteros contrarios. Tuvo fortuna en una de las acciones más claras del encuentro, cuando el balón se marchó fuera rozando el palo.

Coke: 8

buen partido del Vallecano, muy atento en defensa y también sumando efectivos al ataque con la subida de los laterales, algo muy característico de los equipos de Emery y que el cumplió sobre el césped. Tuvo varias ocasiones para poder marcar en la primera parte del encuentro, pero no consiguió batir al meta del Basilea.

Rami: 8

Muy buen partido en defensa de Rami, que sacó balones muy difíciles y vitales para dejar la portería a cero. Estuvo muy seguro defensivamente y estorbando al delantero del Basilea por su gran envergadura.

Kolodziejczak: 6

Estuvo desafortunado en varias acciones del encuentro que le dieron vida al Basilea con varias acciones de peligro. La incertidumbre se apoderaba del Sevilla cuando un defensa ganaba la partida a Kolo.

Tremoulinas: 7

Muy activo durante todo el partido junto a Krohn-Delhi en la banda izquierda. Llegó con peligro y en defensa sacó balones vitales para mantener a cero la puerta. Recibió un duro golpe en la rodilla con la plancha de un atacante del Basilea que le hizo bajar el nivel en unos momentos del partido.

N’Zonzi: 8

Gran partido del francés que se vio estropeado con la expulsión muy discutida en la segunda parte. Estuvo muy bien en el centro del campo junto a Banega y Cristóforo pero dos cartulinas amarillas muy rigurosas estropearon toda su actuación ante el Basilea. Tuvo una gran oportunidad en un mano a mano con el portero del Basilea con un gran centro de Banega que con un gran control remató sin éxito.

Cristóforo: 7

Muy buen partido del uruguayo que dio equilibrio al equipo gracias a sus recuperaciones de balón y las recuperaciones efectivas para el equipo de Emery. Con la expulsión de N’Zonzi, asumió mas peso en el centro del campo.

Vitolo: 8

Gran partido de Vitolo que entró por la banda derecha muy activo en todo el encuentro. Tuvo muchas oportunidades sobre todo en la primera parte del choque.

Banega: 8

Gran partido de Banega, su calidad se notó mucho en las recuperaciones de balones y en sus centroa a área. A balón parado tuvo muchas oportunidades pero quizás el mejor pase, se lo puso medido a N’Zonzi para que tuviera una de las ocasiones más claras del partido.

Krohn-Dehli: 7

Muy buen partido del danés que cada vez está más cómodo en la banda izquierda y junto a Tremoulinas tuvieron las llegadas más importantes del Sevilla en el partido aunque sin éxito.

Gameiro: 6

Estuvo activo en la delantera pero no gozo de oportunidades claras arriba. La corpulencia de los jugadores del Basilea le frenaron durante el partido y plantaron cara al delantero galo. No fue su mejor partido.

Konoplyanka: 6

Salió al terreno de juego por Vitolo en minuto 64. Se le vio con muchas ganas y velocidad por la banda aunque sin mucha fortuna.

Llorente: 5

Apenas tuvo oportunidades en la delantera. Se incorporó al juego sevillista sustituyendo a Gameiro en el minuto 73 de partido.

Carriço S.C

Salió al terreno de juego por Banega, en el minuto 93, apenas disputó 20 segundos de partido sobre el césped del St. Jakob Park

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: