Las mejores imágenes de la gran victoria del Sevilla FC Femenino ante el Atlético de Madrid

Espléndido sol el que decidió asomarse en la mañana del domingo para acoger el partido entre Sevilla FC Femenino y Atlético de Madrid de la jornada 26 de la Primera Iberdrola. Las sevillistas iban con la tranquilidad de no jugarse nada para disfrutar de un encuentro ante un alicaído conjunto madrileño. Las colchoneras, con la zona Champions cada vez más lejos, tenían otro problema. La lesión de una de sus mejores bazas en ataque: Deyna Castellanos.

Aquí, os dejamos las mejores fotos del encuentro recogidas por nuestro fotógrafo David Domínguez para La Colina de Nervión.

Los goles

Tras un inicio de partido cargado de intensidad por parte del Sevilla FC Femenino, que supo incomodar muy bien a las colchoneras en todas las parcelas llegó el primero del partido. A través de un buen pase de la mágica Virgy García, Ana Franco lanzó sutilmente el esférico dentro de la portería defendida por Peyraud-Magnin.

En la segunda mitad se dieron el resto de goles. El 1-1 llegó en los primeros compases de la segunda mitad. La autora fue una recién ingresada al terreno de juego: Laurent. Pronto llegó la réplica sevillista. Zenatha Coleman de forma individual logró sortear a la defensa rival y no titubeó en el cara a cara con la meta colchonera. Logró colar el esférico raso por el palo corto e hizo el 2-1 en el minuto 56.

El Atlético de Madrid logró hacer el 2-2 en el tiempo de descuento aprovechando el cansancio sevillista en un disparo de Tounkara en el que Noelia Ramos pensó que iría fuera. La guardameta se quedó pensando y reaccionó tarde. A la contra, Zentaha Coleman, fresca y lista hizo el 3-2 definitivo mediante un potente disparo dirigido al palo largo. Muy parecido a su primer tanto.

Gran partido del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino había hecho bien sus deberes y había preparado a conciencia el partido ante el Atlético de Madrid. Es cierto que no atravesaba su mejor momento, pero siempre es un rival a tener en cuenta. Además, llegaban con la intención de resarcirse de la goleada encajada ante el Sporting de Huelva y lograr una revancha al resultado conseguido en la Ciudad Deportiva Wanda. Cristian Toro estuvo certero con los cambios y a raíz de ellos Zenatha Coleman se erigió como heroína nervionense. Las sevillistas tiraron de casta y coraje, no se rindieron y, en el último suspiro, Coleman hizo el segundo personal y el tercero del día para las sevillistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...