👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla FC – RB Salzburg

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC partió de inicio con toda su artillería pesada y que no fue capaz de ejercer el protagonismo que se le presuponía. Los visitantes lograron arañar un empate a uno que se decidió desde los once metros, privando al cuadro hispalense de firmar tres puntos de oro.

Las fotos del partido entre el Sevilla FC y el RB Salzburg, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

El Sevilla FC, obligado a remontar

El Sevilla Fútbol Club volvió a competir oficialmente 18 días después, dejando a su paso un amargo empate ante el RB Salzburg en el primer partido de la UEFA Champions League. Los de Julen Lopetegui se vieron superados en numerosos momentos del partido, frente incesantes esfuerzos ofensivos del Salzburg. De este modo, el Sevilla FC inicia su periplo hacia la Orejona cosechando noticias negativas. Sin tiempo para lamentarse, tras esta relevante cita toca centrar la vista en la Real Sociedad, próxima parada del Sevilla FC en la competición doméstica.

La valoración de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui no debía estar nada contento después del partido que hizo el Sevilla FC en el estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El vasco analizó el choque ante el RB Salzburg: «El resumen es que hemos hecho un gran esfuerzo ante un rival que es de los rivales que más ritmo tiene en Europa. Hemos tenido tres penaltis en contra, la tarjeta roja y hemos sido capaces de no venirnos abajo, terminando incluso mereciendo ganar el partido con situaciones bastante claras».

Mal inicio de Champions League

Además, después del mal inicio de partido que hicieron los nervionenses ante el equipo austríaco, Julen Lopetegui se lamentó de que el Sevilla FC no obtuviera mejores noticias al finalizar el primer choque de la UEFA Champions League: «No nos hemos venido abajo y hemos merecido ganar con ocasiones claras en el tramo final. Ha sido una pena no lograr el segundo gol tras muchos problemas en contra a lo largo del partido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad