👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla FC – Espanyol

spot_img

¿Has visto esto?

Las buenas noticias llegaron por parte del Sevilla FC con la victoria ante la escuadra catalana. Los goles de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir dieron los tres puntos al cuadro de Lopetegui en un encuentro marcado por la expulsión de González Fuertes a Delaney.

Las fotos del partido entre el Sevilla FC y el Espanyol, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez

El próximo encuentro del Sevilla FC

El Sevilla FC dio una de las grandes noticias de la semana escalando a la segunda posición de la clasificación, con un encuentro menos, tras vencer al RCD Espanyol. Los hispalense se encuentran a dos del Real Madrid de Ancelotti para el asalto al liderato. No obstante, el próximo compromiso de los nervionenses será en la máxima competición continental ante el Wolfsburg. El Sevilla Fútbol Club regresará a la UEFA Champions League para visitar el Wolkswagen-Arena el próximo miércoles a las 21:00 y buscar el camino a los octavos de final.

El análisis de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui analizó el partido del Sevilla FC tras lograr los tres puntos ante el RCD Espanyol: “Estamos satisfecho por los tres puntos, también por la actitud y la mentalidad de los jugadores. En once contra once hemos sido superiores, estábamos haciendo un gran partido. Exceptuando el tiro de Darder, no han tenido ningún acercamiento, nosotros hemos tenido bastantes situaciones y jugando creo que bastante bien.

Además, el técnico sevillista analizó la polémica decisión de González Fuertes: «La segunda parte es lo que tiene el fútbol, quedarse con diez a falta de media hora es una desventaja tremenda. Cada uno verá la acción a su manera, asumiendo que el jugador se ha podido equivocar, me parece muy grave. Cada árbitro lo interpreta a su manera. A partir de ahí el equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo para defender y contraatacar, creo que lo hemos hecho una manera muy solidaria. En definitiva, un partido bueno donde creo que hemos merecido los tres puntos«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad