Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Algeciras CF

El Sevilla Atlético se medió un Algeciras CF de Iván Ania que cayó en la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank la temporada pasada. Los de Gallardo volvieron a sumar una nueva derrota en el Jesús Navas, la cuarta de la temporada. El gol de Luismi Cruz desde los once metros no fue suficiente

Las fotos del Sevilla Atlético

Las fotos del partido entre el Sevilla Atlético y el Algeciras CF, gracias a nuestro fotógrafo Curro Aroyo.

Los goles de Algeciras CF y Sevilla Atlético

El gol del Algeciras CF llegó nada más comenzar la segunda parte. En una jugada de transición veloz del equipo de Iván Ania, Roni aprovechó la descolocación de la defensa sevillista. Asimismo, el peligro del equipo gaditano se sumó al infortunio sevillista con el toque de Aspar que imposibilitó a Alfonso a detener el disparo. El delantero del Algeciras anotó su segundo gol en la Primera RFEF, antigua Segunda División B.

El tanto que igualó las tablas llegó a través de una gran jugada colectiva entre Carlos Álvarez y Luismi Cruz acabó con penalti. El propio jugador portuense transformó desde los once metros.

Luego llegaron los dos goles del conjunto algecireños de dos jugadas colectivas, una primera de Leiva desde la banda izquierda disparando al palo largo y la segunda, de Roni, ante la descolocación defensiva del filial del Sevilla FC.

Próximo encuentro en Segunda División B

La derrota del filial sevillista mantuvo al conjunto de Gallardo en la zona descenso, dejando al Sevilla Atlético en decimonovena posición. El próximo compromiso del Sevilla Atlético en esta Primera RFEF, antigua Segunda División B, será el Villarreal B. El conjunto hispalense deberá de viajar hasta la provincia de Castellón para tratar de vencer al actual líder de la clasificación del grupo 2.

Las palabras de Paco Gallardo

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la derrota del filial sevillista ante el Algeciras CF: «Obviamente una derrota nunca gusta y en este momento menos. Veníamos de la victoria y pensábamos que podíamos ganar este partido y no lo hemos conseguido. No queda otra que pensar en el siguiente partido ya«.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...