👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – CD Alcoyano

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo llegó a la cuarta jornada de la Segunda División B, ahora Primera RFEF, buscando la primera victoria de la temporada. El filial del Sevilla FC no ha comenzado la campaña 21/22 bien y llegaba a este choque con dos derrotas y un empate. Ante el CD Alcoyano, los pupilos de Gallardo cosecharon su tercera derrota de la temporada en un encuentro en el que se dio una muy mala imagen defensiva. Los errores de Kibamba, Vacas, Juanlu y Juanmi castigaron al Sevilla Atlético

Las fotos del partido entre el Sevilla Atlético y el CD Alcoyano, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

Los goles del Sevilla Atlético y CD Alcoyano

El primer gol del encuentro se materializó a los cinco minutos del partido. El extremo diestro del CD Alcoyano Dani Vega superó a tres jugadores del Sevilla Atlético antes de llegar al área de penalti y ser derribado por Juanmi. La pena máxima la ejecutó a la perfección Jona, pese a que Alfonso Pastor adivinó la dirección del disparo.

El segundo tanto del CD Alcoyano también lo realizó Jona. El delantero hondureño aprovechó el error de Luis Vacas para realizar la contra y vencer a Alfonso Pastor, pese a que el de Bujalance casi detiene el disparo.

El primer gol del Sevilla Atlético llegó lo realizó Juanmi García a balón parado. El central sevillista aprovechó un centro preciso de Luismi Cruz desde la esquina para rematar y acortar distancias.

Por último, llegó el tanto de Ángel Sánchez en los últimos minutos del partido de esta jornada 4 de Primera RFEF. El tanto del CD Alcoyano llegó tras un doble error defensivo de Juanlu y Kibamba que no estuvieron acertados a la hora de despejar un centro lateral.

Las palabras de Gallardo

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la derrota del filial ante el CD Alcoyano: «Nos llevamos bastante castigo, el equipo ha jugado bastante bien, no se le puede achacar nada a los jugadores. Hemos empezado con un error puntual que se puede cometer. El equipo ha tenido su carácter, queriendo el balón y teniendo sus ocasiones. En líneas generales me voy contento. Obviamente no se puede estar contento cuando tienes una derrota y en cuatro partidos no hemos conseguido ganar. Poco más le puedo decir a los jugadores. Esta semana trabajaremos y analizaremos lo que ha pasado para pensar en el siguiente partido«.

El equipo pasó por buenos momentos a pesar de no encontrar la igualada: «Cuando te equivocas, en esta categoría y con los rivales que tenemos, te penalizan. Nos ha pasado eso hoy. Esperemos que esos errores no nos penalicen tanto». El encuentro frente al San Fernando, una nueva prueba para encontrar la mejoría: «Es una oportunidad muy importante para nosotros«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad