👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del acto de renovación de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Jesús Navas rubricó su renovación con Sevilla FC en un emotivo acto en el que estuvo acompañado de la directiva, compañeros y familiares.

Las fotos evento, gracias a nuestra fotógrafa Ana Marín.

Navas, hasta 2024

A escasos días para la finalización del contrato de Jesús Navas llegan buenas noticias para el Sevilla FC, se ha llevado a cabo la renovación del mismo hasta 2024. Esta se ha celebrado con un emotivo acto ha acompañado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuan acorde a lo que es Jesús para el sevillismo, una leyenda del club. Navas es ya el jugador que más ha jugado en el Sevilla FC, con 571 partidos oficiales visitando la elástica del club de sus amores. Las intervenciones de su familia e importantes miembros del club, como Pablo Blanco, Monchi o su compañero de equipo Ivan Rakitic; y la proyección de vídeos recordando algunos momentos de su carrera han provocado que el capitán del Sevilla FC comenzara sus declaraciones visiblemente emocionado.

Navas no pierde la ambición

Con 35 años, Jesús Navas no deja de proponerse retos y sigue tan ambicioso como el primer día: «El Sevilla es un equipo que lucha por todo». Además de cara a este año está decidido a luchar por grandes objetivos: «El año pasado estuvimos cerca de pelear LaLiga y este año vamos a ir a por todas«. Sin embargo, una de sus ambiciones también era disputar la Eurocopa con el combinado español y se muestra dolido cuando le preguntan acerca de ello: «No estar en la Eurocopa ha sido muy duro»

Un icono del Sevilla FC

Aún estando en activo, Jesús Navas ya le ha dado el nombre al estadio de las categorías inferiores, categorías por las que fue escalando desde los quince años hasta hacerse con un puesto en el primer equipo: «Ser un ejemplo para la cantera y que el estadio lleve muy nombre es muy bonito». El mismo cariño que se ha labrado Jesús Navas a lo largo de su carrera es el mismo que preocupaba a la afición con la ausencia de noticias acerca de su renovación con el Sevilla FC que, finalmente, se hizo esperar pero llegó: «Había que darle emoción, desde el primer momento he tenido la intención de seguir y de darlo todo por el Sevilla».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad