Lopetegui, durante un entrenamiento del Sevilla | Imagen: Sevilla FC
Lopetegui, durante un entrenamiento del Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Con la ventaja del empate a uno cosechado en Rumanía, los de Lopetegui reciben al CFR Cluj en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras la reciente victoria frente al Getafe de Bordalás, el Sevilla FC afronta la segunda parte de la eliminatoria europea con la moral por las nubes aunque con cantidad de dudas encima de la mesa sobre el duelo y su planteamiento.

La defensa del Sevilla FC

Thomas Vaclik fue uno de los nombres destacados del encuentro de Liga, en este caso, debido a su retirada del terreno de juego cuando apenas transcurrieron 45 minutos de partido. Unas molestias en la rodilla hicieron al meta checo dejar su lugar en la portería a Yassine Bounou. Su evolución desde el pasado domingo es favorable y Lopetegui, con miras al once inicial y la convocatoria, estará pendiente hasta el último momento de su disponibilidad.

Fernando Reges también fue otro de los afectados a causa del partido en Getafe. El brasileño está pendiente, al igual que Vaclik, de la evolución de sus molestias en las próximas horas. Ambos estuvieron presentes en la sesión de vídeo y gimnasio de este mismo martes. No obstante, ninguno de los dos saltó al césped del estadio Jesús Navas para tocar balón y completar el resto de la sesión con sus compañeros.

Momento para rotar

Los de Lopetegui afrontan el partido del jueves como un enfrentamiento a vida o muerte. Aún así, el técnico vasco podría considerar realizar rotaciones en el once o, por el contrario, mantener el bloque que lo dejó todo en Getafe. Escudero tiene la posibilidad de, como en últimas fechas, partir como titular para dar descanso a Reguilón, el cual volvió a mostrar su mejor fútbol en Liga. Otros de los nombres propios que podrían regresar al once son Banega y En-Nesyri, suplentes el pasado domingo.

Por último, aparece la variante que da como resultado la inclusión de Sergi Gómez en el once inicial. Jules Koundé se exhibió frente al Getafe en el lateral derecho y Lopetegui podría incluirlo en esta posición dejando a Sergi Gómez en el centro de la zaga. Otra opción para el Sevilla sería dar descanso a Koundé y confiar en Navas y Sergi Gómez para solucionar las tareas defensivas. Son las distintas posibilidades de las que dispone Lopetegui para afrontar el partido de vuelta frente al CFR Cluj, una auténtica final en Nervión.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.