martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Las dudas de la Fiorentina con Muriel

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Luis Fernando Muriel se iba cedido en el mercado invernal a la Fiorentina. El fichaje llevado a cabo por Óscar Arias, desilusionó mucho a la hinchada sevillista y, tras temporada y media, el colombiano puso rumbo a Italia. Nada más aterrizar en la ciudad florentina, el apoyo de la afición viola fue indescriptible y el colombiano respondió con goles. Todo indicaba que los directivos de la Fiore aceptarían la opción de compra por el jugador de 15M, pero ahora no parece que esté tan claro.

Bajón de nivel

El colombiano ha marcado un total de seis goles en la Serie A desde enero, unos números que le hicieron sentirse querido entre la afición. Un inicio trepidante le colocaba en todas las quinielas como principal posible fichaje de la Fiore de cara a la próxima temporada. Todo parecía hecho con el Sevilla FC, era cuestión de tiempo, hasta que de repente cambió la situación del conjunto viola. El equipo entró en una racha negativa y, con él, Muriel. Stefano Poli, el entrenador que apostó por el atacante, presentó su dimisión al club, algo que le afectó al colombiano, puesto que contaba con su plena confianza. Tras esto, el jugador comenzó su sequía goleadora, siendo su último gol con el club florentino el 21 de abril en copa, es decir, hace cuatro partidos.

Llegada de Montella

Vincenzo Montella, ex del Sevilla FC, tomó las riendas del conjunto viola el 10 de abril, reemplazando a Stefano Poli. En su segunda etapa como entrenador de la Fiore, no ha conseguido levantar al equipo y, mucho menos, a Muriel. El técnico italiano ha dirigido en seis encuentros al club florentino desde su llegada, cosechando un solo punto, cinco derrotas y un empate, e incluyendo la eliminación en la Copa de Italia. Curiosamente, en ese partido marcó el atacante colombiano su último gol con la camiseta viola. Parece ser que la llegada del nuevo entrenador no ha mejorado la dinámica de Muriel y eso ha hecho que los directivos de la Fiorentina se replanteen su continuidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad