sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Las cuentas del Sevilla para alcanzar la plaza europea

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

La reciente derrota en el Ciudad de Valencia agravó aun más la situación del Sevilla en su lucha por alcanzar los puestos europeos. Los de Nervión están recogiendo todo lo sembrado durante la temporada. Y es que, con la irregularidad del Sevilla durante todo el curso liguero, parece hasta milagroso que aún tenga opciones de clasificar para puestos de UEFA Europa League.

Calendario complicado

La llegada de Caparrós ha supuesto un estímulo para todos. Pero al de Utrera no le bastará con eso, pues su vuelta al banquillo sevillista será de todo menos tranquila. Comenzará su sprint por Europa el próximo viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante una Real Sociedad lanzada que con cuatro victorias en los últimos cinco partidos ha conseguido meterse de lleno en la lucha europea. Sin tiempo para respirar, el Sevilla volverá a jugar en casa ante todo un Real Madrid. El partido tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo, en una jornada aplazada por la disputa de la final de la Copa del Rey. Y por si esto fuera poco, apenas 72 horas después de la visita del Real Madrid, el Sevilla FC visitará el Benito Villamarín en la trigésimo séptima jornada de Liga para disputar el derbi sevillano. Un derbi sevillano en el que los de Nervión se juegan el todo por el todo, mientras que los verdiblancos, ya clasificados para Europa, trataran de brindar un triunfo a su afición como broche a una gran temporada liguera. El Sevilla finalizará la competición doméstica con la visita del Deportivo Alavés.

Principales competidores

Getafe CF y Girona FC se han postulado, junto con el Sevilla, como los principales candidatos a la séptima plaza que da vía a Europa. Ambos vienen de verse las caras en el Coliseum Alfonso Pérez, con un empate que no contentó a ninguno de los dos. El Getafe, con 49 puntos, ocupa actualmente la séptima plaza y, aunque con un partido menos que los de Nervión, tienen un calendario mucho más favorable. El próximo fin de semana visita la isla para enfrentarse a una UD Las Palmas ya descendida. Recibirá al siempre complicado Atlético de Madrid, pero sin la necesidad de jugarse nada en este partido. Y finalizara la temporada visitando a otro equipo ya descendido, el Málaga CF. Por su parte, el Girona FC, empatado a puntos con el Sevilla, tendrá que recibir al SD Eibar de Mendilibar y a un Valencia con la plaza Champions a punto de caramelo. Finalizará la campaña visitando a la UD Las Palmas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad