👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las cuentas del Sevilla en la Europa League

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla consiguió una importante victoria a domicilio ante el Akhisar por 2-3 después de que el cuadro otomano empatase un 0-2 inicial. Ever Banega transformó un penalti en los últimos compases del partido para amarrar tres puntos que lo posicionan como líder del Grupo J. A falta de dos jornadas para acabar la fase de grupos el cuadro de Machín puede permitirse empezar a hacer números para plantarse en los diciseisavos de la competición.

Dos partidos complicados

Para cerrar esta etapa de la competición, el Sevilla viajará a Bélgica para enfrentarse al Standard de Lieja y recibirá al Krasnodar en la última fecha. En el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla arrasó con el Standard de Lieja pero el cuadro belga no sabe lo que es perder. Los seis puntos que ha cosechado los consiguió en territorio local. El último tren para Les Rouches pasa por el Maurice Dufrasne pues de ganar el Sevilla, el Standard de Lieja podría quedar matemáticamente eliminado.

Por su parte, el Krasnodar ruso está empatado a puntos con el Sevilla, con nueve, y se ven las caras en el Sánchez-Pizjuán el próximo mes de diciembre. Ha sido el único equipo capaz de vencer al Sevilla en la Europa League y se ha perfilado como el principal candidato a robarle la primera plaza. Un duelo al que ambos equipos podrían llegar como clasificados si el Sevilla vence en Bélgica y el Krasnodar hace lo propia en casa ante el Akhisar.

En la siguiente fecha europea, los caminos pueden estar muy clarividentes pero también podría jugarse todo en la última jornada. Si Sevilla, Krasnodar y Standard de Lieja llegan con opciones al mes de diciembre, lo que ocurra en el Sánchez-Pizjuán entre nervionenses y rusos influirá notablemente con lo que suceda en Turquía. Un grupo muy apretado para seis puntos en juego donde tres de los cuatro componentes se juegan el ser o no ser en la Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La necesidad convertida en urgencia

El Sevilla Atlético vuelve a citarse en la Primera RFEF, la nueva Segunda División B, para intentar levantar el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad