👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las cifras del traspaso de Gonzalo Montiel al Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

En vistas a la que será la tercera incorporación del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes, se destapan los números que están tras el trato que traerá al Cachete a Nervión. Tal y como expresó el propio Monchi en los medios oficiales del club el pasado miércoles, los laterales son puestos obligatorios a reforzar. Y mientras se continúan tejiendo los mimbres para incorporar al sueco Augustinsson, restan horas para que Gonzalo Montiel coja el vuelo hacia la capital andaluza. Finalmente, el conjunto hispalense desembolsará 11 millones de euros por el que se convertirá en el lateral diestro más caro de la historia de River. Será sevillista hasta 2026.

El trato con el Sevilla FC

De los 11 kilos brutos acordados por ambas entidades, River recibirán su 80% (8.250.000) más el 15% (1.650.000), que corresponde a la parte que Gonzalo Montiel posee dentro del 20% que le pertenece a él y su familia, y que el jugador ha decidido dejar en las arcas del club. Esta información, proporcionada por los medios argentinos Clarín y Olé, pone de manifiesto la buena relación que existe entre el club millonario y el Cachete.

Sendas partes acordaron, según las citadas fuentes, que, si llegaba una posibilidad de crecer para el lateral, River no pondría inconveniente en abrirle las puertas a un jugador que, antes de salir gratis el pasado curso, decidió extender un año más su contrato esperando el beneficio económico de ambas partes. Ahora es el Sevilla FC el que se significa como esa oportunidad en el mercado de fichajes, y atará al lateral por cinco años. Además, los argentinos se reservan el 15% de plusvalía en una futura venta que el Sevilla FC realizara en posteriores mercados de fichajes.

El ojo de Monchi en el mercado

A expensas de verlo recorrer la diestra del Sánchez-Pizjuán, la incorporación de Gonzalo Montiel pinta como una ganga conseguida por Monchi. El Director General Deportivo del Sevilla FC, acostumbrado a jugar al despiste ante la mirada de otros directores deportivos en el mercado de fichajes, ha cerrado un refuerzo muy necesario para las filas de Julen Lopetegui. Montiel, de 24 años, llega para fortalecer una banda derecha en la que sólo combatía Navas. El Cachete está considerado como uno de los mejores laterales en un país aún en ebullición por la consecución de una Copa América que él mismo ha levantado. Sin embargo, el trabajo no cesa aquí, y pinta a que, de aquí al 1 de septiembre, la plantilla hispalense experimentará varios cambios más.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad