jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Las bajas y novedades del Real Madrid al duelo ante el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Tras la dolorosas noticias dadas con la derrota del Sevilla FC ante el Athletic Club, los de Lopetegui concentran todas sus fuerzas en el próximo encuentro liguero ante el Real Madrid. Antes de recibir al cuadro hispalense, los blancos viajan a Londres en busca de una nueva final europea en una campaña marcada por los problemas físicos. A pesar de las bajas, Zidane recupera a ciertos futbolistas clave para estas próximas dos finales que deciden su temporada.

La enfermería del Real Madrid

En esta temporada atípica, el Real Madrid estuvo condicionado por el apartado físico como ninguno en esta Liga. Hasta el momento, el elenco madridista sufrió un total de 52 lesiones, una cifra que coloca a los de Zidane como el equipo con más lesionados de LaLiga en este curso. 

Actualmente, la lista de bajas la ocupan Lucas Vázquez, el cual se pierde lo que resta de campaña por un esguince de rodilla, Dani Carvajal, con molestias en los isquiotibiales y Raphael Varane, lesionado del abductor derecho recientemente. Sin embargo, para los duelos ante el Chelsea CF y Sevilla FC, el Real Madrid cuenta con grandes noticias individuales, tras recuperar a piezas clave del equipo como Fede Valverde, Ferland Mendy o Sergio Ramos. 

Chelsea y Sevilla FC, rivales de oficio

En este mes de mayo, el Real Madrid se juega la temporada. Los blancos viajan el próximo miércoles a Stamford Bridge en busca de la decimoséptima final de Copa de Europa en su historia. Con un resultado favorecedor para el Chelsea, el elenco madrileño debe exprimirse al máximo para remontar un marcador que le dejaría fuera de la final de Estambul.

Sin embargo, esta no es la única final que tiene el Real Madrid por delante. Al Di Stefano llega el próximo domingo un Sevilla FC con sed de venganza tras perder el pasado lunes gran parte de sus opciones para lograr el campeonato liguero. Una victoria de los hispalenses acercaría al cuadro andaluz a tan solo un punto de un premio muy digno y meritorio como es el tercer puesto de la clasificación y, por qué no, a cotas mayores.

Este calendario implica un esfuerzo sobrehumano para los madridistas. A su favor, el Real Madrid llega en una dinámica excelente, en cuanto a resultados se refiere. Desde el pasado 20 de enero ante el Alcoyano, los blancos no conocen la derrota este curso. No obstante, los blancos tendrán en frente a dos titanes como el Chelsea CF y el Sevilla FC que pueden truncar su temporada 2020/21.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad