miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Las aventuras de Juan Macana, mucho más que un palangana | Episodio 13

¿Has visto esto?

Joaquín DHoldanhttp://www.lacolinadenervion.com
Escritor y dramaturgo nacido en Montevideo y radicado en Sevilla "El Derbi Final" "Estuario" "Cómo desactivar a un hombre bomba", son algunas de sus obras Conduce el programa "Diálogos Comanches" en Neo Fm 90.4

Con la euforia dejé que se fuera el Dr. Sevilla. Ahora el que está en peligro soy yo. Me van a venir a buscar y me van a querer encerrar, por loco. Tengo una esperanza, algo me dice que hasta el psiquiatra dudó, me vio en acción. Vimos juntos el partido en un pequeño televisor que metí al sótano de la tienda de Nervión, quería comprobar si el Dr. era (o no) un palangana de verdad. Fue testigo directo de cómo ante mi pedido (súplica en realidad) de que pusiera a Ben Yedder al fin me hicieron caso. Cierto es que mi súplica comenzó a los diez minutos de partido y el cambio fue a los 70, pero el resultado está ahí. Estamos a punto de eliminar al Bayern de la Champions. Además estoy tranquilo, nadie me puede acusar de loco. ¿Yo soy el loco? Si lo fuera, sería lógico. Digan que no los enloquece un poco  lo que está pasando. Eliminamos al Atlético de Madrid y luego nos meten cinco. Clasificamos a cuartos de la Champions y perdemos con el Leganés (que no hay que subestimarlo, por algo ganó  el Trofeo Puchero 2015). Tenemos a uno de los goleadores de la Champions pero casi no lo ponemos, preferimos jugar con Muriel. Nos pasamos media temporada criticando a Rico y se manda dos atajadas magistrales. ¿Es para estar loco? ¿Qué haría alguien cuerdo con Montella?

Hablando de locos. Toda la semana me estuvieron llamando a mi teléfono secreto (¿cómo lo consiguieron?) unas personas que no quisieron identificarse dispuestas a pagarme mucho dinero por mis acciones del club. Tengo muchas porque vendí mi casa para comprarme unas cuantas. Me las quieren comprar y por  supuesto jamás las voy a vender. Porque el Sevilla es mío. Soy loco, no estúpido. ¿Quién es? ¿Un Jeque? ¡Pero si a esa gente le gusta el dinero no el fútbol! ¿Son un grupo corporativo que quiere adueñarse de mi club? ¡Pues no saben con qué tipo de loco van a tener que lidiar!

 Aunque no lo crean hay gente a la que SÍ les gusta esto, mucho más que el dinero. Unos pocos, muy locos. O quizás no seamos tan pocos. Ni estemos tan locos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad