lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Las asignaturas pendientes antes de jugar ante el İstanbul Başakşehir

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Con la pretemporada en su recta final las miradas del Sevilla se centran en la vital eliminatoria de previa de Champions. El doble duelo ante el İstanbul Başakşehir definirá en gran manera la temporada sevillista. En el club tienen claro que la única prioridad es pasar esta eliminatoria, pero la pretemporada ha desvelado varias dudas que deben resolverse de cara a viajar a Estambul la próxima semana.

Mejorar en defensa

Uno de los grandes déficits del Sevilla en esta pretemporada ha sido la defensa. Tan solo en el partido ante el Leipzig se logró mantener la portería a cero, algo preocupante. El principal problema en esta parcela son los despistes defensivos y los fallos en la salida de balón. Tan solo hay que mirar al ultimo partido ante el Everton para ver que los dos goles rivales son claros fallos defensivos. En cuanto a los jugadores en si, el nivel de Pareja y Lenglet asusta, Carriço ha empezado a sufrir lesiones y Simon Kjaer apenas ha disputado dos ratos con el primer equipo. Mejorar defensivamente será clave para pasar la eliminatoria contra el İstanbul Başakşehir.

Falta de gol

Otro de los problemas que se han visto en esta pretemporada es la poca clarividencia de cara a gol. Si bien el equipo genera mucha posesión y muchas ocasiones sigue costando concretarlas. Ben Yedder y Muriel están ya cuestionados al nivel de que se está estudiando la opción de incorporar a Carlos Bacca. En una eliminatoria es clave materializar tus ocasiones por lo que tanto los delanteros como los jugadores de banda deberán empezar a afinar la puntería. El Trofeo Antonio Puerta puede ser una buena ocasión de coger confianza de cara a puerta.

Asentar un once titular

Cierto es que en pretemporada las probaturas están a la orden del día, pero el partido de Estambul ya es  competición oficial y conviene ir asentando un once titular. Perfilar la defensa titular con o sin Carriço por lesión y Kjaer por falta de partidos, intentar recuperar a Franco Vázquez u optar por Krohn-Delhi o Pizarro junto a N’Zonzi y Banega y perfilar el ataque donde Correa, Nolito, Navas, Sarabia, Montoya, Muriel y Ben Yedder ofrecen muchas combinaciones posibles. Ante la Roma convendría ver ya a un equipo titular que vaya cogiendo los automatismos necesarios para derrotar al İstanbul Başakşehir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad