Lara, jugador del Sevilla Atlético, realizando ejercicios de calentamiento antes del partido frente al Villarrubia | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión
Lara, jugador del Sevilla Atlético, realizando ejercicios de calentamiento antes del partido frente al Villarrubia | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión

José Alonso Lara, jugador del Sevilla Atlético, atendió en la tarde del miércoles a las preguntas del programa radiofónico semanal de este periódico, La Colina Radio Show. El canterano habló de la situación del filial sevillista, su futuro e, incluso, su especial cariño a Joaquín Caparrós.

Situación del filial

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo no está pasando por su mejor momento y se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Lara habló del momento difícil que sufre el filial: “Llevamos una racha en la que hace mucho que no logramos ganar, pero el equipo está trabajando tal y como lo pide el técnico, por lo que antes o después llegarán los tres puntos. En el último partido no logramos la victoria, pero pude lograr el empate”.

El próximo rival de los franjirrojos es el Cartagena, equipo en una dinámica opuesta, ya que encabeza la clasificación del grupo con 42 puntos. Eso sí, el canterano no le tiene miedo a nada: “El míster ha hablado con nosotros y nos ha transmitido ilusión por ganar los tres puntos porque es la única forma de salir de esta situación. Es un rival difícil, ya que ellos están muy bien, pero el Sevilla siempre tiene esa casta y coraje para conseguir la victoria”.

Lara y su situación en el Sevilla Atlético

El jugador del filial, tras pasar por una grave lesión, cada vez cuenta más para Paco Gallardo: “Como todo el mundo sabe, pasé por una lesión bastante grave y este año Paco Gallardo me ha dado los minutos que necesito y se está viendo que he vuelto.

Lara también comentó que siempre está disponible para el primer equipo y que tiene muchas ganas de recibir la llamada de Julen Lopetegui: “Siempre espero la oportunidad en el primer equipo. Para eso trabajo, para crecer como futbolista y aspirar a esa llamada. Muchos futbolistas me podrán superar en muchas cosas, pero en ganas e ilusión, muy pocos”. Como buen canterano, tiene claro quiénes son sus referentes como futbolista: “Mi referente en el primer equipo es Jesús Navas, que es un espejo donde mirarme como han sido Antonio Puerta y José Antonio Reyes.”

Por último, descartó de momento voluntad por salir a disfrutar de minutos en otro equipo, como ya lo han hecho Alejandro Pozo o Carlos Fernández: “No me hago fuera del Sevilla y no busco la cesión”.

Caparrós y Lopetegui

El canterano le tiene un especial cariño a Joaquín Caparrós y  lo hizo saber con estas palabras: «Para mí, es EL míster. Siempre estaré agradecido porque pueden haber muchos entrenadores que me puedan dar oportunidades en el primer equipo, pero él fue el primero. Con él a cargo de la cantera, hay más oportunidades para los canteranos como se puede ver con Bryan Gil  o Alejandro Pozo».

Para terminar la entrevista dejó palabras de agradecimiento a Julen Lopetegui por lo cómodo que se siente cada vez que sube al primer equipo: “Lopetegui  me ha hecho sentirme muy cómodo y que siempre soy uno más. Para mí es muy importante».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.