sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Lara renueva finalmente su contrato con el Sevilla

¿Has visto esto?

Buenas noticias en el seno de la familia sevillista. Un futbolista formado en la carretera de Utrera acaba de prolongar su contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2023, se trata de José Alonso Lara. El internacional sub-19 terminaba su vinculación en junio de este año y desde la secretaría técnica se ha optado por seguir contando con uno de los jugadores con más futuro y proyección dentro de la cantera rojiblanca, aunque no siempre estuvo claro.

En la presente temporada no ha tenido mucha participación con el equipo entrenado por Luci Martín debido a una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera del equipo desde diciembre. Tan solo ha jugado ocho encuentros en los que ha visto portería en una ocasión. En el ejercicio anterior, llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós en la última jornada frente al Alavés.

Con esta renovación, el Sevilla se asegura futuro y ata a una de sus mayores ‘perlas’.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad