viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Lara se pierde el inicio de la temporada

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla FC ha dado a conocer un grave contratiempo de cara al estreno liguero del Sevilla Atlético. Lara estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a un problema urológico que sufre el canterano sevillista. La operación se realizó el pasado lunes en la Clínica Quirón, como informa el propio club, siendo un éxito total. Lara está a la espera de recibir el alta hospitalaria, la cual recibirá en las próximas horas.

Esta lesión de Lara supone un gran contratiempo para el Sevilla Atlético ya que, a la corta plantilla de la que dispone, se le suma la baja de uno de sus futbolistas que están llamados a ser una de las piezas importantes de la temporada. Con las cuatro semanas de baja, Lara se perderá, a priori, los cuatro primeros partidos de liga. Por lo que no estará ante el CD Ibiza, el CD El Ejido 2012, frente al San Fernando CD Isleño y ante el Marbella FC SAD.

Si todo va bien, Lara estaría disponible para la quinta jornada ante el CF Talavera de la Reina. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva el próximo 23 de septiembre. Aun así habrá que esperar a la evolución del futbolista para saber si podrá acelerar los pasos en su recuperación.

El comunicado que ha facilitado el club, insertado en su página web, es el siguiente:

José Alonso Lara pasó este lunes por el quirófano en la Clínica Quirón de Sevilla para solucionar un problema urológico. La operación se realizó con éxito y el jugador se encuentra en buen estado a la espera de recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

En principio el extremo necesitará un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas aproximadamente a partir de las cuales podrá volver a los entrenamientos con normalidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad