Lanzados a por la victoria en Cornellá

    0
    124

    El Sevilla FC se enfrenta al RCD Espanyol en Cornellá, partido que abre la segunda vuelta para ambos conjuntos. Con los objetivos de ambos conjuntos ya más dilucidados con media liga a sus espaldas. Los respectivos equipos pelearan por la victoria, el Sevilla para ir a por la Liga y el Espanyol para acercarse a puestos europeos.

    El conjunto de Jorge Sampaoli llega lanzado en Liga, segundo en la tabla con 42 puntos y a solo un punto del líder, el Real Madrid. La victoria la pasada jornada en El Sadar ante Osasuna dio fuerzas a los sevillistas para seguir peleando por el título liguero.

    El conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores viene de vencer en casa frente al Granada CF la pasada jornada por un contundente resultado de 3-1 en el marcador y se encuentran en una posición cómoda de la tabla. Los pericos son décimos en la clasificación con 26 puntos, habiendo ganado seis encuentros, empatado ocho y perdido cinco. En Cornellá, el Espanyol ha conseguido 14 de esos 26 puntos totales, ganado tres partidos, empatando cinco y perdiendo dos.

    “Ojalá mañana hagamos un partido que nos permita soñar”

    Sampaoli atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa. El técnico argentino comienza ilusionado la segunda vuelta de la campaña, “Uno espera tratar de consolidar lo que hicimos en la primera vuelta, sabiendo que empezamos en un campo complicado como es el del Espanyol. Ojalá tengamos la personalidad de los últimos partidos como visitante para volver a sumar”. Sobre el partido en Cornellá, Jorge Sampaoli afirmó que “Ojalá que mañana podamos hacer un partido que nos permita soñar a pesar de ser un campo muy complicado

    “El Sevilla nos va a exigir al máximo”

    Quique Sánchez Flores al igual que su homólogo sevillista, compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro. Del Sevilla, el técnico quiso destacar que es un equipo “complejo, difícil y por momentos poco predecible”. El entrenador periquito aún recuerda el partido loco de la primera vigueta en el Sánchez-Pizjuán que terminó con 6-4 en el marcador, “nos hizo recapacitar después de cómo había sido la pretemporada. Marcamos cuatro goles al contragolpe y encajamos seis. Ahora estamos mucho mejor, pero sabemos que el Sevilla nos va a exigir al máximo y tendremos que demostrarlo”. Sobre el juego del Sevilla de Sampaoli añadió que “con su forma de jugar tiende a desorganizar el partido y al contrario. Hemos de ser más que nunca nosotros. Será un partido en el que no queremos depender del rival sino tener protagonismo

    Duarte y Nasri, novedades

    EL RCD Espanyol llega con una baja importante como es la ausencia de Víctor Sánchez, al que sustituye Rubén Duarte que finalmente entra en la lista de 19 hombres de Sánchez Flores para el encuentro. La Lista completa la conforman Roberto, Diego López, R. Duarte, Víctor Álvarez, O. Duarte, Gerard, Salva S., Reyes, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón, Melendo y Marc Navarro.

    Por parte del Sevilla, finalmente Sampaoli no ha podido contar con Vitolo, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria. Otra de las ausencias más destacadas es Kiyotake, quien podría salir en el mercado invernal. La principal novedad es Samir Nasri quien vuelve a estar disponible. La convocatoria la completan Sergio Rico, David Soria, Mariano, Rami, Nico Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Nasri, Correa, Franco Vázquez, Sarabia, Vietto, Jovetic y Ben Yedder.

    Posibles onces

    RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón, José Antonio Reyes, Javi Fuego, Hernán Pérez, Jurado, Piatti y Gerard Moreno.

    Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado Nico Pareja, Rami, Mariano, N’Zonzi, Nasri, Escudero Vázquez Sarabia, Jovetic, y Ben Yedder

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.