derbi
Banega retiene un balón frente a Canales en el Gran Derbi. Fuente: Sevilla FC

Quedan pocos días para que el balón vuelva a rodar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC reabrirá LaLiga con el derbi ante el Real Betis Balompié tal y como informamos en La Colina de Nervión. Los horarios para las dos primeras jornadas ya son públicos.

El derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán se celebrará el próximo jueves 11 de junio a las 22.00 horas. Así lo ha anunciado Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el programa El Partidazo de Movistar+. Tras el acuerdo alcanzado por todas las partes días atrás, ya hay fecha y hora fijada para que la competición vuelva a reanudarse después del parón que ha supuesto la crisis sanitaria de la COVID-19.

El Sevilla FC viajará a Alicante

Al mismo tiempo que se conocía que el derbi se disputaría a las 22h del próximo jueves 11 de junio, también se ha sabido que el Sevilla FC visitará a la UD Levante en la siguiente jornada cuatro días después del partido ante el Real Betis Balompié. De esta forma, el encuentro se celebrará el lunes 15 de junio a las 19.30h. El estadio Ciutat de València, hogar del equipo granota, no estará disponible debido a las obras de remodelación que se están acometiendo en él. Igualmente, la RFEF y LaLiga han dado el visto bueno para que el choque se dispute en el Estadio Olímpico Camilo Cano de la localidad vecina La Nucía, en Alicante. El recinto, con una terreno de juego inmejorable, fue inaugurado hace poco tiempo y ya se celebraron allí los pasados campeonatos de España de Atletismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.