martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

LaLiga aprueba el calendario con el Sevilla FC como principal damnificado

¿Has visto esto?

Aún no ha terminado el Sevilla FC la 19/20, le queda el partido más importante del año en la final de la Europa League frente al Inter de Milán, y LaLiga ya ha publicado el calendario para la siguiente temporada. Los de Lopetegui serán el equipo que menos descanso tenga junto con el que ascienda de Segunda en el playoff.

Problemas con el calendario para el Sevilla FC

El torneo de la regularidad arrancará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en Primera y Segunda para los equipos que no hayan disputado playoffs ni competición europea. El Sevilla FC arrancará en la tercera jornada del campeonato, que tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Lo hará apenas 36 días después de la final de la Europa League y sin apenas vacaciones para los futbolistas. FC Barcelona y Atlético de Madrid comenzarán a andar en la misma fecha, aunque con una semana más de descanso con respecto a los nervionenses y a Elche o Girona, ya que cayeron en cuartos de final de la Liga de Campeones los días 13 y 14 de agosto respectivamente. Real Madrid y Getafe iniciarán una semana antes, en la segunda jornada.

Los problemas del Sevilla FC con el calendario no acaban ahí. Jesús Navas y Reguilón (en el caso de seguir en el equipo) tienen que concentrarse el 31 de agosto con la Selección Española para los partidos de UEFA Nations League los días 3 y 6 de septiembre. Esto supondría un paréntesis en sus vacaciones, que tendrán que prolongarse después y que les impediría llegar al inicio de Liga a las órdenes de Lopetegui.

Fechas clave

Será un calendario muy apretado para poder llegar a tiempo para la Eurocopa, con fútbol en Navidad y cuatro jornadas intersemanales. La Supercopa de España se disputará en enero, la final el día 17, la final de la Copa 20/21, el 17 de abril y la Copa 19/20 se le busca fecha también en el mes de abril. LaLiga acabará el 23 de mayo, una semana antes que Segunda, y las finales continentales tendrán lugar el 26 de mayo la de la Europa League y el 29 del mismo mes, la de la Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad