Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lacazette sí estará ante el Sevilla

Alexandre Lacazette (28 de mayo de 1991, Lyon, Francia) es el jugador estrella del Olympique de Lyon, rival del Sevilla en Champions. El joven ariete francés de 25 años se lesionó el sábado pasado en un encuentro de la Ligue 1 ante el Dijon. En primera instancia se descartó su presencia en la fase de grupos de la máxima competición europea, aunque, finalmente, podrá jugar los encuentros. El Olympique de Lyon ha lanzado un comunicado en el que se descartan daños en los ligamentos o el menisco, por lo que su reincorporación al grupo se fecha en el 6 de septiembre. A pesar de este diagnóstico, el lunes se volverá a someter a una nueva evaluación de su lesión.

Un goleador nato

Lacazette es la principal amenaza del cuadro francés. Esta temporada, en tres partidos disputados en la Ligue 1, ha anotado seis goles y avanza a pasos agigantados en la carrera por ser el máximo goleador en la competición gala. En la temporada 2015/16 anotó 23 goles, pero aún fueron mejores sus datos en la 2014/15, donde anotó 31 goles en 40 partidos (0,775 goles por partido). La temporada pasada fue el máximo anotador de la Ligue 1, superando a delanteros como Ibrahimovich.

Fekir, una alternativa fallida

Tanto Lacazette como Fekir estaban convocados con la selección francesa, sin embargo, ambos están lesionados. Los delanteros franceses son las referencias atacantes del equipo. El francoargelino estará de baja al menos tres semanas y no podrá disputar el primer partido ante el Sevilla FC, pues deberá someterse a una artroscopia. La temporada pasada, una lesión del ligamento anterior cruzado le impidió disputar gran parte de la campaña, aún así, pudo jugar nueve partidos en los que anotó cuatro goles. Una alternativa a ambos delanteros es Aldo Kalulu, futbolista que la temporada pasada anotó dos goles en diez partidos que jugó con el Olympique de Lyon.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO