Lacazette amenaza la defensa sevillista

    0
    68
    Alexandre Lacazette celebrando un gol | Imagen: Mundo Deportivo.

    Once goles en la Ligue 1 es su mejor carta de presentación. Lacazette ya se perdió el encuentro de ida frente al Sevilla FC por lesión, pero a la cita de mañana no va a querer faltar. El partido es de vital importancia tanto para el Lyon como para el equipo hispalense; ambos conjuntos se juegan disputar los octavos de final de la Champions Ligue. El Lyon, para ello, se encomienda a su jugador estrella y en el que tanta confianza tiene depositada el club. No es otro que Alexandre Lacazette.

    El delantero cuenta con multitud de virtudes y recursos que pueden hacer mucho daño a los de Sampaoli; se mueve en el área como pez en el agua. Lacazette, es un delantero que se asocia mucho con los hombres de banda y del centro del campo, lo que hace que el defensa pierda la marca de delantero. Además, es decisivo en el mano a mano; si tiene oportunidad, no la desaprovecha. Cabe destacar que es un delantero que siempre esta bien posicionado y como se suele decir «en el sitio». Todos los balones sueltos en el área son propiedad de Lacazette y su destino es la meta rival.

    Los números de Lacazette

    Si hablamos de cifras, el delantero francés ha realizado once goles en el campeonato liguero francés y sólo un gol en Champions frente al Dinamo de Zagreb, que dio el triunfo para los franceses. El Lyon depende en gran medida de Lacazette, puesto que durante su lesión durante un mes de competición entre septiembre y octubre, el Olympique sólo sumo una victoria en cuatro partidos, incluyendo la derrota en el de Champions frente al Sevilla. Gran papeleta por resolver la que tiene el equipo de Sampaoli. El pobre nivel de forma por el que pasa el Sevilla en defensa ha llegado en el peor momento para los centrales, pues se enfrentarán a uno de los mejores delanteros en Europa. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.