jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

La visita del Real Betis a la capilla ardiente de Reyes

¿Has visto esto?

El Real Betis Balompié estuvo presente en la capilla ardiente que se estableció en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el fallecido José Antonio Reyes. El equipo verdiblanco rindió homenaje al jugador canterano del eterno rival y presentó sus respetos ante el féretro del futbolista. Estas son las fotos más destacadas del momento de la visita verdiblanca.

La comitiva del Betis, integrada por Rafael Gordillo, el capitán de la primera plantilla, Joaquín Sánchez; el presidente Ángel Haro y el vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán y escenificaron la buena relación que viven ambas entidades y estuvieron a la altura que demanda lo ocurrido. El propio Ángel Haro destacó: «Está siendo un día duro. Queríamos mostrar nuestro pésame a la familia, a los aficionados del Sevilla y a todos los aficionados en general que han tenido la suerte de disfrutar de este gran jugador y persona. En situaciones así no hay colores. El denominador común para todos es que Reyes era una persona conocida y muy querida por sus compañeros. Joaquín también con muchas muestras de dolor, porque les unía una amistad y un reconocimiento. La verdad es que ha habido momentos de mucho dolor».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad