lunes 17 mayo 2021
24.4 C
Seville
Array

La vida sigue igual

¿Has visto esto?

Y que no toca. Es lo que me digo cada semana cuando miro el numero del cupón y compruebo, incrédulo, que no ha sido mi momento. Pero por lo que parece, tampoco lo es para el Sevilla FC.

Primer partido del año, primer partido fuera de casa y primera derrota. Todo en uno, señores. Por más vuelta que le doy, no encuentro la respuesta. Un banquillo plagado de primeros espadas que miraban, atónitos, el discurrir de los acontecimientos mientras que un Emery implausible veía cómo se le venía el mundo encima.

Tal vez más preocupados por el derbi de Copa del día 6, lo cierto es que los de Nervión no supieron estar a la altura los primeros cuarenta y cinco minutos. Un Granada súmamente ofensivo que supo meterse en el bolsillo a una débil defensa que hizo aguas por todos lados. Tanto es así que a los treinta y cinco minutos los hispalenses ya habían encajado dos goles aunque pudieron ser más.

Lo que se pudo ver en la primera mitad fue un conjunto de jugadas caóticas, aburridas, sin fuerza y que hacían presagiar el peor de los finales posibles. Sigo sin saber muy bien si por exceso de confianza o por tener la cabeza en otro sitio.

Sí está claro que al Granada le ha venido genial esta victoria ya que no le ganaban al conjunto de Nervión desde la temporada 71-72 y los de Emery parece que reaccionaron al final del primer tiempo para que esto no llegara a ocurrir. Pero ocurrió.

Un tanto de Vitolo hizo llegar al descanso con, al menos, algo de esperanza de que la tediosa primera parte diera lugar a una segunda mucho más ofensiva y directa. Y así fue gracias a un Banega que logró que el Granada se sintiera acosado y que tuviera que luchar por evitar algunas ocasiones claras de gol por parte del conjunto nervionense.

Pero no fue suficiente. El Granada supo responder con certeza a los ataques de los visitantes y lograron llevarse los tres puntos del partido. La vida sigue igual para los de Emery.

No toca ganar fuera de casa esta temporada por parte del Sevilla. Definitivamente, no toca. A mí tampoco me toca pero no pierdo la esperanza y seguiré comprando el cupón. Espero que los de Emery alguna jornada se traigan una victoria como visitante, que ya toca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad