👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla FC sobre el Valencia CF

spot_img

¿Has visto esto?

Las buenas noticias llegaron para el Sevilla FC en el primer gran duelo liguero de esta temporada y les ofrecemos las mejores fotos del partido. Los de Julen Lopetegui regresaban al Ramón Sánchez Pizjuán para medir sus fuerzas ante el Valencia CF en la jornada 6 de LaLiga Santander.

Las fotos del partido entre el Sevilla FC y el Valencia CF, gracias a nuestro fotógrafo Curro Arroyo.

El partido según Julen

Julen Lopetegui analizó las noticias que dejó la actuación del Sevilla FC frente al Valencia CF: «Estoy satisfecho con los tres puntos ante uno de los rivales más duros de la competición. Contento con el fútbol desplegado y por cómo controlamos el partido en la segunda parte. Pero hay que seguir. Ni todo estaba mal después del empate contra la Real Sociedad ni nada está perfecto ahora».

Al hilo de esto, al de Asteasu le preguntaron sobre la mejoría que hubo frente al Valencia CF en comparación a los partidos ante Salzburgo y Real Sociedad. «Cada partido es diferente. En todos los contextos hemos competido. Un día sale de una manera y otro de otra. Hoy hemos tenido un acierto a portería muy pronto. Me quedo con la actitud del equipo y también con la mentalidad de la segunda parte. Para ganar cada partido hay que trabajar muchísimo y las dificultades son máximas«.

El físico del Sevilla

Una de las noticias más positivas del Sevilla FC en en su victoria frente al Valencia CF fue el apartado físico. En este aspecto, el conjunto andaluz fue ampliamente superior al cuadro che. Acerca de esta cuestión, Julen Lopetegui afirmó: Jugar cada tres días implica estar a un nivel muy alto y a buscar soluciones. Confiamos en todos los chicos y juegan en base a lo que creamos oportuno, según el partido y las condiciones en las que estén. Deben estar con las orejas tiesas porque la temporada va a ser muy larga

Además de esto, el técnico de Asteasu respondió a las molestias sufridas por En-Nesyri y Fernando en la segunda mitad. «A En-Nesyri le molestaba el tobillo. También Fernando tenía molestias y algún jugador más. Mañana todo se verá».

El Sevilla espera al Espanyol

Tras la victoria en la sexta jornada de LaLiga Santander, el Sevilla FC suma buenas noticias y once puntos en la tabla clasificatoria, colocándose así en la tercera posición. Además, el conjunto rojiblanco se desquitó de las malas actuaciones de las últimas semanas, con una puesta en escena de sobresaliente. El próximo sábado, el Sevilla Fútbol Club se cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el RCD Espanyol antes de viajar a Wolfsburgo para el encuentro de Liga de Campeones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad