👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La victoria del Sevilla Atlético frente al Córdoba CF, en fotos

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Mañana soleada en la carretera de Utrera, donde Sevilla Atlético y Córdoba CF se citaron para un choque directo. Ambos clubes llegaron con hambre de victoria, para así afirmar su gran estado de forma. Olor a fútbol en el Jesús Navas para vivir un duelo vibrante entre dos equipos separados por un solo punto.

Las fotos del Sevilla Atlético frente al Córdoba CF

Aquí puedes disfrutar de la galería fotográfica del encuentro disputado el conjunto entrenado por Paco Gallardo frente al conjunto cordobés de pablo Alfaro. Finalmente, el choque en el estadio Jesús Navas se saldó con la victoria sevillista por la mínima.

Fotógrafa: Paz Seco

El gol

Corría el minuto 80 cuando Pedro Ortiz colocó el esférico para botar un saque de esquina. Al principio parecía uno más de tantos, pero el esférico se dirigió hacia el punto de penalti, donde esperaba Iván Romero, haciendo gala de su olfato de gol. Justo ahí remató a placer, sin apenas oposición, para adelantar al Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético, en su mejor momento

El Sevilla Atlético volvió a salir victorioso ante un rival duro y ya pone sus miras en El Ejido, equipo al que comienza a dejar atrás. Paco Gallardo acentúa su racha con el filial sevillista y ya suma cinco partidos sin conocer la derrota y un 2021 exquisito.

«Es una victoria importante»

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la importante victoria frente al Córdoba CF: «Creo que es una victoria muy importante, este Córdoba nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo ha sabido competir súper bien, esa es la línea que tiene que seguir. Se palpaba que el equipo quería. Muy contentos con la victoria y a seguir en la misma línea«.

Por último, Paco Gallardo opinó a cerca del próximo rival del filial: «Contra el Ejido será muy complicado, es muy buen equipo. No ha tenido la pizca que hace falta pero he hecho grandísimos partidos. En su campo es muy difícil conseguir la victoria. Vamos a tener un partido muy difícil, al nivel del que hemos tenido hoy. Mañana toca recuperar y afrontarlo de la mejor forma posible. Con humildad buscaremos conseguir los tres puntos«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad