Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La verticalidad sevillista desequilibró por completo a Las Palmas

El Sevilla consigue dos victorias consecutivas de nuevo, tras varios meses con demasiada inestabilidad en Liga. Un triunfo esencial ante Las Palmas que le permite adelantar al Villarreal en la tabla y que abre brecha con sus perseguidores más directos como el Eibar. En el plano anímico, es una gran inyección de moral para el importante partido ante el Manchester United  en la ida de los octavos de final de la Champions League.

No obstante, el encuentro también dejó algunas parcelas en las que el equipo debe mejorar. El dominio sevillista no terminó de reflejarse en el marcador, aún con las numerosas ocasiones que tuvo. Una particularidad con la que el entrenador sevillista, Vincenzo Montella, no se mostró demasiado contento. El corto resultado llevó a que en los últimos minutos el conjunto nervionense cediese la pelota al rival, que incluso tuvo la oportunidad de  igualar el marcador. La determinación tanto en ataque como en defensa sigue siendo una cuenta pendiente para el Sevilla.

Aún así, el buen momento por el que pasa la plantilla sevillista quedó muy patente de nuevo. Jugadores como Correa y, sobretodo, Sarabia aportaron una verticalidad que la defensa de Las Palmas sufrió durante todo el encuentro. Las combinaciones entre los jugadores en ataque dieron lugar a numerosas ocasiones de forma relativamente sencilla, superando por completo al rival por las bandas. Incluso los cambios tuvieron una importante labor en el encuentro, como Sandro que fue crucial en la consecución del segundo gol.

Sarabia sigue creciendo

El jugador madrileño volvió demostrar que actualmente es insustituible en el Sevilla. Su entrega durante los noventa minutos es total, aportando al equipo tanto verticalidad como pausa según lo que necesite en cada momento. De sus botas llegó una increíble jugada que propició el primer gol del Sevilla, tras dejar inmóvil al lateral de Las Palmas. En el segundo gol, su lectura del jugo le permitió ganar la espalda a la defensa amarilla para quedarse sólo ante Chichizola. Un jugador muy completo que actualmente es uno de los grandes nombres del Sevilla.

Demasiada debilidad en Layún

El polivalente futbolista mexicano aún requiere de mayor adaptación en el equipo hispalense. Bien es cierto que su partido marcó una notable mejoría con respecto a sus anteriores actuaciones, pero aún así fue el foco de las llegadas del rival. Principalmente con la entrada al campo de Halilovic, un futbolista habilidoso que logró sacarle un penalti al lateral sevillista. Sus incorporaciones al ataque fueron escasas, ya que su confianza en el club nervionense aún requiere de un mayor impulso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO