El próximo 11 de noviembre se celebrará el VIII Trofeo Antonio Puerta en el Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro enfrentará al Sevilla y Boca Juniors a las 20:45 horas y los socios no tendrán que pagar al estar incluido el partido en el carnet de abonado. El precio de las entradas que ha dispuesto el club para el Trofeo Antonio Puerta oscila entre los 20 euros, 30 euros y 40 euros.  El horario de venta en taquilla será de viernes 4 a jueves 10, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el viernes 11, día del partido, de 10:00 a 20.45 horas. Aunque muchos jugadores de ambos clubes no puedan participar en el encuentro por estar con sus selecciones ambos conjuntos cuentan con plantillas de mucha calidad y el partido se prevé apasionante.

Afluencia argentina

El Boca Juniors es uno de los clubes más importantes de Argentina y de Sudamérica y cuenta con muchos aficionados fuera de sus fronteras. En la entidad de Nervión son conscientes de ello y se va a habilitar en el sector S46 del estadio las localidades para la afición visitante. Los seguidores del club argentino podrán adquirir sus entradas en taquilla, presentando DNI, NIE o pasaporte. Asimismo, el club sevillista recuerda en su web que continúa activa la venta de localidades por internet hasta el viernes 11 a las 18.00 horas. La recogida de entradas se podrá realizar desde el miércoles 9.

Puerta, en la fachada

Para el encuentro ante el cuadro argentino los aficionados sevillistas podrán ver el rostro del canterano Antonio Puerta en la fachada de fondo, arriba de la puerta 16. La web sevillista ha anunciado que la colocación de las planchas ya ha comenzado y concluirá en cuatro días. Aunque la climatología podría retrasar dicha finalización, estará concluida antes del encuentro frente a Boca. Las planchas se instalarán de  de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.