viernes 26 febrero 2021
13.9 C
Seville

La última hora del mercado de fichajes del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...
José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC y los mercados de fichajes, una relación que, gracias en gran medida a Monchi, acapara todos los focos. Esta primera ventana de 2021 deja muchas dudas, aunque en Nervión ya se trabaja con las posibles bajas y altas en la plantilla comandada por Lopetegui. Carlos Fernández, Mudo Vázquez, Gnagnon… son algunos de los nombres protagonistas de esta ventana invernal.

Carlos Fernández, cerca de la salida

Carlos Fernández regresó a Sevilla tras una temporada de ensueño en el reino nazarí. Sin embargo, no ha cuajado en el esquema táctico de Lopetegui y por unas razones u otras su situación actual es desoladora. El canterano es consciente de que necesita minutos y para poder tenerlos se tendrá que ir lejos del Sevilla FC. Así pues, se volvió a reactivar la operación de verano, la cual incumbe a Real Sociedad y Willian José. Además, esta vez hay un nuevo protagonista: el Atlético de Madrid.

El Sevilla FC ha tasado a Carlos Fernández en 12 millones de euros y la Real Sociedad sigue interesada en él. Sin embargo, para que el canterano sevillista llegue al club txuri urdin, debe irse antes Willian José. El brasileño depende del Atlético Madrid, pues el club colchonero está a la cabeza en la puja. Entonces, desde Sevilla ven como la historia de verano se repite y, a pesar del gran interés por parte del club vasco, se necesita un movimiento para desbloquear la salida de Carlos Fernández. De darse este y finiquitarse la salida del canterano, la llegada de otro ariete más a Nervión no parece ser una prioridad, ya que Lopetegui prefiere mejorar otras zonas del campo.

Y si a la espera están en Sevilla, en Valladolid también. El club dirigido por el mítico Ronaldo Nazario también anda detrás de Carlos Fernández. A pesar de que la prioridad del canterano es aterrizar en San Sebastián, la opción vallisoletana es buena y se activará si Willian José no sale de Anoeta.

Mudo y Gnagnon, situaciones parecidas

Julen Lopetegui suele salir a las ruedas de prensa para restar importancia a los rumores. Sin embargo, en pleno mercado de fichajes, el Sevilla FC busca salida a los descartes del técnico sevillista. Dos de ellos son Franco Vázquez y Joris Gnagnon.

‘El Mudo’ Vázquez cumple contrato a final de temporada y lo único claro es que no seguirá en el Sevilla FC. A partir de ahí, se plantean dos posibilidades importantes: salir en enero o en verano. Para salir en este mes, el argentino tendrá sobre la mesa ofertas provenientes de Turquía. Tanto Fenerbahçe como Trabzonspor tienen interés en hacerse con los servicios del habilidoso centrocampista y desde el club sevillista no pondrán trabas, aunque le buscarán sustituto. El favorito para sustituir a Franco Vázquez sigue siendo Otávio, jugador tanteado desde el pasado verano. Sin embargo, si el deseo de ‘el Mudo’ es aterrizar de nuevo en el país de la bota, deberá esperarse a verano. Allí, la SS Lazio y la Fiorentina se desmarcan en la carrera por hacerse con los derechos del argentino.

El caso de Joris Gnagnon es parecido, aunque no se abre la posibilidad de desvincularse por completo del Sevilla FC. El Besiktas tiene interés en la cesión hasta final de temporada del francés. El club turco necesita reforzar la zaga y Joris Gnagnon gusta para ello. Si finalmente se marcha cedido, habrá que ver si guarda una opción de compra, la cual intentarán rebajar al máximo desde Turquía.

Solo una renovación

En el Sevilla FC cumplen contrato en junio tres jugadores además de Franco Vázquez. Se trata de Sergio EscuderoTomas Vaclík y Jesús Navas. Los dos primeros no continuarán en Nervión y ya pueden negociar destino. En cuanto al de Los Palacios, se espera una renovación. La operación para mantener al capitán en la plantilla está iniciada, pero no cerrada. Ambas partes manejan buena comunicación, aunque el acuerdo está tardando en llegar. Sin embargo, tanto Sevilla FC como los agenciados de Jesús Navas son positivos al respecto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que los enfrentarán. Para el sábado,...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad