lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

La última esperanza del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético no ha terminado de encontrar su sitio en la Liga 123 esta temporada. De los veintiséis partidos que el filial sevillista ha disputado tan solo ha ganado dos. Además, ha empatado en diez ocasiones y solo ha logrado marcar diecisiete goles, números poco esperanzadores para conseguir el objetivo de la permanencia.

Próximo objetivo: Almería

El próximo domingo el Sevilla Atlético se enfrentará al Almería en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios, pudiendo ser una de las últimas oportunidades de los de Tevenet de remontar el vuelo. El cuadro entrenado por Lucas Alcaraz se encuentra en la dieciochoava posición, marcando el límite entre la permanencia y las zonas de peligro de la tabla.

El Almería lleva una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, en el último empató ante el Nástic por la mínima. Por su parte, el Sevilla Atlético lleva sin sumar puntos los cinco últimos encuentro, cuatro de ellos perdiendo con tan solo un gol de diferencia. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la primera vuelta, donde el Almería ganó sin dificultades (3-0) a un Sevilla Atlético que empezaba a mostrar los primeros signos de debilidad.

A contrarreloj

El objetivo de la permanencia se aleja en cada derrota, por ello vencer en el derbi andaluz es el primer paso para intentar remontar. Restan dieciséis jornadas para que acabe la temporada y el filial hispalense se encuentra empatado a puntos (dieciséis)  con el Lorca en los puestos más bajos de la clasificación. A pesar de llevarse tan solo tres puntos con su rival directo, el Córdoba, la cifra se dispara en el siguiente puesto, que lo ocupa la Cultural Leonesa con veintinueve puntos. El Sevilla Atlético necesitaría una reacción rápida si quiere seguir optando el siguiente curso a luchar una vez más en Segunda División.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad