👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La UD Almería, rival en cuartos de la Copa del Rey

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC se enfrentará a la UD Almería en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo, que incluía a 7 equipos de Primera División y al Almería de Segunda, se celebró durante la mañana del viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La UD Almería, rival en cuartos

El Sevilla FC viajará al Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse a la UD Almería en los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria tendrá lugar a partido único la próxima semana, entre los días 2,3 y 4 de febrero.

El conjunto dirigido por José Manuel Gomes, que ocupa el tercer puesto en LaLiga Smartbank, viene de eliminar a dos equipos de Primera División. En dieciseisavos, golearon al Alavés con un resultado final de 5-0. Y en octavos, los almerienses completaron una eliminatoria muy igualada contra el Osasuna que llegó a la tanda de penaltis, donde finalmente superaron al cuadro pamplonés.

El Sevilla FC, ante otro equipo andaluz

El Sevilla FC se enfrentará a otro equipo del sur en esta edición de la Copa del Rey. En las dos primeras fases, ya lo hizo contra el Ciudad de Lucena y después contra el Linares, ambos como visitante. Ahora, el conjunto de Julen Lopetegui volverá a viajar a otro punto de Andalucía, a Almería. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 14/15, antes de que los almerienses descendieran a Segunda División. Las estadísticas del club hispalense ante la UD Almería son muy favorables. De los últimos 12 encuentros entre ambos equipos, todos en LaLiga, el Sevilla FC suma 9 victorias y 3 derrotas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad