👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La UD Almería, opción para Alejandro Pozo

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes toca a su fin y al Sevilla FC le pilla aún con deberes por cumplir. Tal y como reconocía Monchi, el club hispalense aún trabaja en tres salidas antes del cierre de traspasos. Una de ellas es la de Alejandro Pozo. El canterano, con buen cartel en LaLiga, tiene entre sus opciones la de la UD Almería. Sería la única opción fuera de la primera división que contemplaría el lateral sevillista.

La UD Almería, como opción

La actualidad del Sevilla FC sigue ligada a las últimas horas del mercado de fichajes. Con el capítulo de entradas cerrado oficialmente, todas las miradas se centran en las salidas. Monchi confirmó que el club sigue trabajando para buscar acomodo a algunos de los descartes de Lopetegui, con algunas ofertas en firme de por medio. Hasta la medianoche podría darse alguna salida más en el Sevilla FC.

En este sentido, según informó el medio almeriense de el Ideal, la UD Almería busca reforzar su banda con Alejandro Pozo. Según dicha noticia, el canterano sevillista tendría a los almerienses como única opción viable en caso de no permanecer en LaLiga, donde también maneja otras opciones. La UD Almería se presenta como una opción muy interesante para un Pozo que sería jugador capital en un proyecto que tiene el ascenso como objetivo prioritario un año más.

Alejandro Pozo, sin sitio en el Sevilla FC

Desde el comienzo de la pretemporada, Alejandro Pozo se puso como objetivo el poder convencer por fin a Lopetegui para ser la alternativa a Jesús Navas tras su buena temporada en la SD Eibar. A pesar de contar con minutos en los distintos amistosos del equipo, Monchi y Lopetegui optaron finalmente por el fichaje de Gonzalo Montiel para reforzar el lateral diestro. Este movimiento dejó sin sitio a Pozo nuevamente en los planes del Sevilla FC, obligando al canterano a buscarse una salida en este mercado de fichajes para poder ser importante y gozar de minutos en otro lugar.

Últimas horas del mercado de fichajes

Monchi reconocía en su rueda de prensa que el Sevilla FC sigue trabajando concretamente en tres salidas de cara a estas horas finales del mercado de fichajes. Además de la de Pozo, quien cuenta que múltiples opciones, otras podían ser las de Amadou y Gnagnon, ambos sin sitio siquiera en la pretemporada de Lopetegui. Los tres futbolistas se encuentran además sin ficha del primer equipo, pues se les quitó para darle hueco a los nuevos fichajes. Otras opciones como las de Munir o Gudelj se enfrían debido a la elevada ficha de ambos y a las posibilidades de seguir teniendo hueco en los esquemas del técnico vasco.

Un frenético y extraño mercado de fichajes toca a su fin y el Sevilla FC sigue pendiente de ciertos movimientos para cerrar definitivamente su planificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad