sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

La Serie A anota la matrícula de Joan Jordán

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes de invierno está a punto de cerrarse y el Sevilla FC ya mira a junio con Joan Jordán como protagonista. El tarraconense viene de anotar su primer gol de la temporada en Liga ante el Eibar, y gusta en Italia. En el próximo mercado de transferencias, Monchi deberá pelear por mantener la columna vertebral del proyecto y seguir dando pasos adelante.

Baluarte del Sevilla FC

Joan Jordán es un fijo para Lopetegui desde que llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano de 2019, procedente del Eibar a cambio de 14 millones de euros. Su gran rendimiento en el equipo hispalense no ha pasado desapercibido y ya hay rumores que lo relacionan con la Selección Española y con los grandes clubes del Viejo Continente. Su valor de mercado no para de crecer. A sus 26 años está en el mejor momento de su carrera y es el director de orquesta del Sevilla. Esta temporada suma 1 gol y 3 asistencias en Liga.

Italia suspira por Joan Jordán

El canterano del Espanyol tiene muy buen cartel en Europa. Si anteriormente le llegaban cantos de sirena desde la Premier League, ahora es el Calcio el que llama a su puerta. Al interés de Nápoles, Roma y Milán se ha unido en las últimas horas el Inter. Los de Antonio Conte andan buscando un centrocampista, y Joan Jordán es uno de los favoritos del conjunto nerazzurri, según apunta el medio italiano Calciomercato.it.

Joan Jordán, difícil salir del Sevilla FC

Sin embargo, no será fácil sacar al jugador de Nervión, ya que se siente cómodo en la ciudad y en el club, y no tiene intención alguna de salir. Además, es uno de los hombres de confianza de Lopetegui y de los favoritos de Monchi, tal y como demuestran sus 19 partidos disputados en Liga. Si alguien quiere llevárselo deberá plantear una buena oferta cercana a su cláusula, que actualmente es de 60 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad