Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La selección española se redimió en el partido ante Kosovo

La selección española llegaba al partido frente a Kosovo tras dejar dudas ante Grecia y Georgia, donde apenas sumó una victoria en el descuento. En la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar en Sevilla, los de Luis Enrique se jugaban más de tres puntos y lo demostraron desde el primer minuto.

El dominio se tradujo en goles

La selección española comenzó el partido igual que los dos anteriores, dominando desde la posesión de balón y la presión tras pérdida. Dani Olmo y Pedri en banda izquierda daban alas a un Jordi Alba que no dejó de hacer daño en toda la primera mitad. La diferencia con los dos encuentros anteriores fue la frescura y la puntería arriba de Dani Olmo y Ferrán Torres, que pusieron dos goles arriba a la selección española en dos minutos fulgurantes. Kosovo sólo pudo achicar agua atrás, y Rashica y Muriqi no pudieron cazar ninguna contra.

Un error que le pudo costar el partido a la selección española

En la segunda mitad, Pedri siguió dando espectáculo. Con sus dos compañeros de banda haciendo daño de forma constante, la selección concentraba todo su juego por izquierda. Dani Olmo cogió los galones de goleador y tuvo el tercero. Kosovo despertó en ataque y logró inquietar la portería de Unai Simón, que falló en una salida para que Halimi recortará distancias. Poco les duró la esperanza a los kosovares, pues Gerard Moreno volvió a dar tranquilidad a España a los cinco minutos. El partido concluyó con más ocasiones y una posesión incontestable del 81% para España, pero el 3-1 no se movió del electrónico de la Cartuja.

Los goles del partido de la selección española

El primer gol del partido lo hizo Dani Olmo con un remate con rosca espectacular directo a la escuadra de la meta defendida por Ujkani.

Ferrán Torres hizo el segundo tanto para la selección española a los dos minutos con un potente disparo cruzado desde la banda derecha que se coló por bajo junto al palo.

Kosovo reducía distancias por medio de Halimi con un disparo lejano a puerta vacía tras una mala salida de Unai Simón, que se le fue largo el control fuera de su área.

El tercero de España para sentenciar el choque llegó solo 5 minutos después gracias a un buen centro de Koke desde el córner que Gerard Moreno peinó a gol.

Sumar para seguir primeros

Otros tres puntos para seguir como primeros de grupo en solitario. Tras el empate ante Grecia, la selección española no puede volver a fallar en ningún partido si quieren clasificar primeros, y de momento están cumpliendo con nota gracias a la inspiración de cara a puerta de Ferrán Torres y Dani Olmo, que se entonan cada vez que van con La Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mejora de contrato para Isaac Romero

Para sacar algo positivo de esta temporada, el club hispalense tiene que mirar a sus categorías más inferiores, es...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.