La segunda línea falla en este Sevilla FC

    0
    63
    Fernando Llorente lamenta una ocasión fallada | Imagen: Ismael Molina

    Jugadores como Llorente, Konoplyanka, Reyes, Fazio, Juan Muñoz o Diogo no están sabiendo aprovechar las oportunidades que les está dando Unai Emery y el conjunto sevillista se resiente a la hora que el técnico tiene que rotar. 

    Para que un equipo consiga los objetivos y llegue lo más lejos en todas las competiciones, es necesario una buena y equilibrada plantilla. Concretamente, la equitatividad ha sido uno de los signos del Sevilla FC de los títulos, ya que cuando hacía rotaciones el entrenador, el nivel competitivo del equipo no bajaba. Sin embargo, la llamada «segunda línea» no está acompañando y están existiendo mucha diferencia entre titulares y suplentes, lo que está haciendo que hasta un total de siete jugadores hayan sobrepasado los 3000 minutos esta temporada, provocando una bajado del nivel físico de la plantilla en este tramo final de año.

    Fichajes que no acompañan

    La fórmula vender caro para fichar barato que tanto éxito le ha dado al Sevilla en los últimos quince años no está triunfando esta temporada, ya que algunos fichajes, principalmente los llamados a liderar el proyecto como Llorente o Konoplyanka no han rendido todo lo que se esperaba de ellos motivados por la poca presencia en los onces de Unai del riojano sumado a la irregularidad del ucraniano. Fazio y Diogo, fichajes de invierno, apenas han tenido participación y cuentan poco para el técnico vasco.

    Desigualdad en la misma posición

    Está existiendo una gran diferencia entre titulares y suplentes, lo que le hace a algunos futbolistas como Vitolo, Gameiro, Krychowiak o Kolo a tener que disputar más minutos de los que deberían, haciendo que lleguen a final de temporada con una importante carga de encuentros. Caso diferente es el de Kolo que ha tenido que disputar bastantes partidos debido a las lesiones en la zaga de la defensa sevillista.

    Todo por decidir

    Llega el tramo final de liga y el Sevilla tiene tres objetivos a corto-medio plazo: certificar la Europa League vía Liga, las semifinales europeas y la final de la Copa del Rey. Es el momento que esos jugadores den «un paso adelante» y suban el nivel del equipo para conseguir los objetivos. La respuesta en mayo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.