👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La salida de Rami, cuestión de días

spot_img

¿Has visto esto?

Mucho se ha estado especulando sobre la salida del central francés. Es una de las prioridades del Olympique de Marsella para la próxima temporada. Según ha informado Canal + Francia, el club ya se ha puesto en contacto con el futbolista y ya habría cerrado un acuerdo con el mismo. Si finalmente se logra el acuerdo, el Sevilla FC necesitará entonces fichar con urgencia a uno o dos centrales en este mercado, puesto que el futuro de Rami parece estar lejos de Nervión al igual que el de Daniel Carriço, que también podría salir.

Oferta insuficiente

El Olympique de Marsella ha ofrecido a la entidad hispalense una cantidad de cuatro millones para hacerse con los servicios de Rami, pero el Sevilla no le dejará salir por menos de seis kilos. El interés del club francés no es de ahora, si no que ya lleva meses detrás del futbolista. El central sevillista llegó a publicar el 10 de mayo en su cuenta de Instagram que, ante los intereses del club de la Costa Azul, su «corazón y cabeza» eran sevillistas. Rami llegó a la disciplina hispalense en el mercado estival de 2015, de la mano de Unai Emery. En total, ha disputado 79 encuentros y marcado tres goles repartidos entre Liga, Champions, Copa y las dos Supercopas.

Rudi García, actual entrenador del Marsella, ya entrenó al jugador en su etapa en el Lille. Además, fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo sevillista la temporada pasada, por lo que el zaguero de 31 años es una de sus prioridades de cara al nuevo curso. Aún falta el acuerdo con el club de Nervión, ya que el jugador no le disgusta la posibilidad de regresar a su país. La prioridad de Óscar Arias y de su equipo técnico será la de buscar en el mercado un sustituto para el francés, en la retaguardia y disputando el Europeo sub 21, está Diego González.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorTutti per la pasta
Artículo siguienteSe complica el fichaje de Navas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad