sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La salida de Muriel, más cerca

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Luis Muriel sigue sin despuntar en el Sevilla FC y la llegada del mercado de invierno puede abrir una nueva vía de escape. Según apunta MARCA, el delantero puede volver a Italia. En concreto, su salida se cerraría al Milan, quien está interesado en su cesión. Sin embargo, el Sevilla le ha colocado en el mercado a la mitad de precio invertido en su llegada, doce millones. El conjunto italiano sería el club que apostaría por la vuelta de Muriel al Calcio, donde vivió sus mejores momentos.

El Sevilla intentaría una cesión del colombiano que incluyera en el contrato una opción de compra obligatoria. El Milán tiene una sanción por incumplir el Fair Play Financiero y por esta razón, la fórmula deseada sería la de una cesión en enero y su compra definitiva en junio. La dirección deportiva del Sevilla ya conoce este interés del equipo italiano y estaría trabajando por la salida invernal.

Fiasco en Nervión

Muriel no ha acabado de encontrar su sitio en la plantilla sevillista, pese a llegar por una cantidad abrumadora. 21,6 millones fue la cantidad abonada por el Sevilla para hacerse con los servicios del colombiano. Procedente de la Sampdoria y con cuarenta y tres goles en la Serie A, las expectativas eran altísimas. Sin embargo, los datos en España no han sido satisfactorios.

La pasada campaña en Nervión resultó con un rendimiento inferior a lo esperado. Nueve fueron los goles anotados y cuatro las asistencias dadas por Muriel, que intentó competir el puesto de delantero a Ben Yedder. En esta temporada, los datos casi a mitad de temporada son inferiores. Cuatro goles y cuatro asistencias sonlos resultados del cafetero, que ha perdido la batalla por la titularidad frente a Ben Yedder y André Silva.

El futuro decidirá si Muriel toma rumbo de nuevo a Italia en busca de las cifras de tiempos pasados en la Sampdoria, pero esta vez, todo apunta que aterrizará en Milán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad