martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

La salida de Correa, a punto

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

La dirección deportiva sevillista echa humo. Tras las recientes incorporaciones en la zaga de Sergi Gómez y Gnagnon, un nuevo asunto algo inesperado ocupa las labores de las oficinas sevillistas. En estos últimos días, el club ha recibido una gran oferta por el Tucu Correa que rondaría los veinte millones de euros, unas cifras con las que el Sevilla recuperaría e incluso alcanzaría una considerable plusvalía respecto a lo que en su día pagó por el argentino (trece millones de euros).

Expectativas no superadas

El Sevilla FC, cuando incorporó al joven Joaquín Correa en sus filas, esperaba que fuese la futura cabeza visible del club, el líder del proyecto. En el de Tucumán, se tenían puestas muchísimas esperanzas, pues tiene todas las capacidades que se necesitan para triunfar en esto del fútbol, no obstante, su actitud siempre ha jugado en su contra durante su estancia en la ciudad hispalense. En su primera campaña, de difícil adaptación, terminó como un tiro, por lo que las expectativas del club parecía que se cumplirían en su segunda temporada como sevillista. Pues bien, lejos de eso, el nivel ofrecido por el `Tucu´ ha mostrado un evidente decrecimiento. Además, Pablo Machín ha considerado que no es una pieza imprescindible para su proyecto, un factor claramente determinante en su futura venta. Esto ha provocado que el Sevilla, sin la necesidad de venderlo, escuchara ofertas por el joven extremo argentino. La jugosa oferta de la SS Lazio, que alcanzaría los 18 millones más variables, ha convencido de lleno a la dirección deportiva rojiblanca.

A falta de flecos

La noticia, que se conocía hace unos días, empezó a coger peso en la tarde de ayer, en la que se Sevilla FC y SS Lazio habrían alcanzado un acuerdo por el jugador, fijando las cantidades de los variables y la forma de pago. Así que todo apunta a que Joaquín Correa ha finalizado su periplo como sevillista. Un camino de luces y sombras con cuya venta el Sevilla FC recupera y saca tajada de la inversión que hace dos veranos realizara por él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad